Tacto "raro" en el embrague...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Tonysbd, 20 Abr 2005.

1. Tonysbd

Tonysbd Guest

Pues eso, que llevo un mes o así que noto que al apretar el embrague noto "algo" raro en el punto intermedio más o menos, como un "clic", pero sin
    hacer el ruido, no sé si me explico jejeje. No molesta para conducir pero joder... creo que no debería hacerlo. Puede ser que sea el momento en el que separa la prensa del embrague? No entiendo mucho, así que espero que me podáis decir algo y tranquilizarme.
  2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.239
    Modelo:
    e46
    El pedal del embrague tiene un muelle para ayudarle a moverse,hasta la mitad del recorrido te ayuda a ti a pisarlo,a paritr de esa posicion se vuelve resitente para que el pedal despues de soltarlo vuelva mas rapido.
  3. Ronte

Ronte Guest

No sé si se tratará de lo mismo pero a mi me pasa algo similar. Yo noto algo similar a un rebote en el tacto del pedal y ademas un sonido no muy grande pero audible como un clic.

Lo consulté en el foro y me dijeron que podia ser normal como dice Fer316. No obstante lo consulte en el conce para cubrirme (garantia) y me dijeron mas o menos lo mismo, aunque al tecnico no se le veia muy convencido, entonces me registro la queja y me dijo que pasara al de 10.000kms para ver si seguia igual y entonces decidiriamos que hacer. Con eso al menos me quede tranquilo, aunque no deja de ser molesto...

Saludos
  4. Salgrosso

Salgrosso Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2
    Yo de mi parte, tenia el mismo problema, y lo solucioné echando grasa al mecanismo del pedal del embrague. llevo 3 meses asi, y sin ruido. Fer lo comento en un momento y le hize caso.

saludos
  5. Tonysbd

Tonysbd Guest

Gracias chicos. como siempre, solucionado rapido
  6. belve88

belve88 Guest

A mi me psa lo mismo desde hace 5 meses y he llgado a la conclusion de q es alguna chorrada tipo muelle o algo asi, probare cn lo de la grasa.

Compartir esta página