Taller BMW casi me la pega, (o un error?)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Nemo, 30 Ago 2006.

  1. Nemo

    Nemo Guest

    Buenas, quería comentaros lo que me ha sucedido en un taller oficial BMW (no se si decir cual..)

    El caso es que llevé el coche para hacer un chequeo y para que me mirasen el indicador de nivel de combustible que no marcaba.
    Pues me dijeron que estaba el cuadro fastidiao y tenia que cambiarlo. Me hicieron el presupuesto, incluyendo el cuadro nuevo 307.33€ + IVA y enchufe de codigo no programado 106.28€ + IVA.

    El caso es que me empecé a buscar por los desguaces y, casualidad, no encontré ningún cuadro que me sirviera.
    Luego leí en un port como se hacia para testear el cuadro y lo hice...por curiosidad por que estaba convencido que estaba roto....y cual es mi sorpresa :eek: cuando veo que la agujita sube. Luego comprobé que era el aforador Izqu.

    Pues me he calentao. No voy a hacer una denuncia formal, pero esto sucedió en Bikar Motor, S.A. Leioa (Vizcaya), presupuesto 0120, nº de control 128740 y Asesor de Servicio: Alfonso. Con fecha de entrada 27-1-06

    Gracias por escucharme, me tenía que desahogar.
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Yo que tu denunciaría. Para que esta gentuza aprenda.

    Un saludo
     
  3. coco320TD

    coco320TD Guest

    Manda un fax a BMW ibérica contando este caso.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cartita por correo certificado comentando la "anecdota"....
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q nos vas a contar a los q vivimos por esa zona con el conce de leioa y el de basauri....por algo muchos hemos dejao de ir
     
  6. Nemo

    Nemo Guest

    Pues igual os hago caso y hago un escrito, aunque no creo que valga de na.

    En Basauri fui a pedir unas piezas y la verdad es que me trataron muy bien, con la zona taller no he tenido trato.

    Cuando lo necesite igual pruebo suerte en Santander y ya os contaré.
     
  7. Hood

    Hood

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    de verdad ceeis que a bmw iberica le importa lo que hacen en los concesionarios??????????????????
     
  8. POLPOL

    POLPOL Guest

    Hola es mi primera intervencio.

    ¿En el concesionario no te han dado ninguna explicación?
     
  9. Nemo

    Nemo Guest


    Pues la verdad es que no la he pedido porque la averia me la comunicaron en enero y hace cosa de una semana que he descubierto que el cuadro lo tengo bien.
     
  10. POLPOL

    POLPOL Guest

    Yo llevaría el coche a la concesión y expondría el caso. Si quieres hacer un queja a BMW, no creo que la acepten, si el coche no ha sido visto por otro cocesionario, o el mismo que te dío el presupuesto reconoce su error.
     
  11. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo creo que no te la han querido pegar,esta gente es un poco incopetente asi que van a lo facil ,cambian todo y punto ,ademas asi hacen caja.
     
  12. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Si tienes presupuesto por escrito yo los denunciaba, y si creo que a BMW Iberica le importe,........., o no?
     
  13. Nemo

    Nemo Guest

    Tengo el presupuesto por escrito, pero despues de tanto tiempo no voy a conseguir nada, y tampoco quiero nada. Simplemente que me quedé indignado, por que (ingenuo de mi) creia en la competencia de esta gente.

    Ha sido un desahogo. Ademas, creo que lo menos que se merecen es que la gente se entere y para que andeis prevenidos.

    Un saludo y gracias por escucharme.
     
  14. ventor

    ventor Guest

    Mala intención no creo, simplemente un error de diagnóstico, que puede tener cualquiera, la cuestión sería saber porque se ha producido, porque puede ser por ignorancia del operario, por incopetencia del taller, por falta de tiempo para diagnosticar en condiciones, por falta de medios, por mala suerte, etc...

    Si denuncias no te servirá para nada, pero si mandas un escrito o queja a BMW a lo mejor le dan un toque de atención al taller, no sólo por tu caso, sino porque si han tenido mas casos ya no es un error sin importancia.

    Yo simplemente por eso lo haría.
     
  15. Nemo

    Nemo Guest

    Tienes razón, aunque [-( no creo que halla sido un error. Comprobar si es del cuadro es sencillisimo y rápido. Además es lo primero que se comprueba en el fallo que yo tenía.

    No sé las razones pero el caso es que ya le he puesto el aforador y no me creo, despues de tanto tiempo, ver la agujita de la gasolina subir :ang: y a un precio mmuuuuy inferior al que me presupuestaron.

    La cuestión es:

    que habría pasado si, como indica la lógica, habría llevado el coche a que me cambiaran el cuadro??
     
  16. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Que te habrían cobrado lo que les hubiera salido de los coj*****:)
     
  17. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    denuncia al cantom yo ni me lo pensaba, alomejor no haces nada ni conseguimos nada pero menos vamos a hacer si no ponemos al menos la denuncia, ;)
     
  18. ikertxofutbol

    ikertxofutbol En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    talleres

    es que son unos cabrones y unos incompetentes,en mi caso en bikar de leioa m pintaron la puerta del coche de un color mas clarito q el mio,vaya txapuza.ahora lo llevaba a basuri,me han tratado bien las veces q he ido pero creo q apartir de ahora llevare mi coche al taller del forero fer316 q txana la ostia y trata mu bien ala gente
     

Compartir esta página