Taller chapa y pintura en Madrid

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por dablanro, 30 Abr 2007.

  1. dablanro

    dablanro Guest

    Hola a todos:

    El sabado de madrugada fui bastante torpe y dando marcha atras rocé el lateral derecho del 118d de mi novia contra una valla de obra blanca.

    El caso es que ha quedado bastante marcado el tirador de la puerta y tiene marcas blancas en la puerta trasera y la aleta trasera. Esta ultimas las puedo disimular, pero me preocupa mas el tirador.

    Conoceis algun taller de chapa y pintura en Madrid donde poder arreglar el tirador y reparar las marcas sin tener que pintar el lateral entero? Ya fue hace poco al conce donde lo compró por un rozón similar y le cobraron casi 600 euros

    Gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cuestión es que lo hagan con garantías. En Madrid solo conozco Movilnorte.
     
  3. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Yo no me iria a un conce oficial para una reparación de chapa y pintura. Te cobrarán mas, y quizas, como hagan aqui, tu coche lo lleven a un taller de chapa y pintura de fuera.

    Vamos, en cuestion de chapa y pintura me parece una locura que lo lleves al conce. Buscate un buen chapista, de los de toda la vida, y si es poco y solo hay que pintar, no creo que pase de 150€

    Echa calculos, mi padre llevo el coche a un taller de aqui, bastante bueno. Cambiaron toda la calandra, los dos intermitentes, faro delantero derecho, enderezado del capo y 1 aleta, pintado de calandra, capo, 1 aleta, y paragopes delantero y trasero fueron en torno a 1200€. Y partiendo de que el faro delantero en la factura eran 400€.

    Es una pasada la mano de obra de BMW, en casos de garantía no queda otra, pero despues...mejor un mecánico de confianza.

    conozco conces donde no saben ni poner los anagramas ///M3, y donde entro un ///M3 e30 Sport Evo para hacer un reglaje de taques, y salio con una raja en la culata. Concretamente Bikar Motor. Entre otra muchas chapuzas...
     
  4. maesal

    maesal Guest

    Claro, donde trabajas :rofl:
     
  5. dablanro

    dablanro Guest

    He buscado tres talleres por Madrid para pedir presupuesto, a ver que tal, y no me sale cara la broma.
    Muchas gracias
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ves?, hay que mirar.
     

Compartir esta página