Taller De Confianza En Leon Capital

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manucos, 10 Ago 2007.

  1. manucos

    manucos En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA BAÑEZA (León)
    Alguien conoce un taller de confianza en León donde pasar las revisiones de rigor (BMW320d e90) para intentar prescindir de Autos Dohisa? He ido durante 15 años y no me han aportado nada de especial.

    Gracias y un saludo.[​IMG]
     
  2. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Yo no conozco ningún taller para BMW en León excepto DOHISA. Pero quería preguntarte... cuando hablas de aportación a qué te refieres : descuentos? regalos? consejos? atención? por curiosidad porque yo llevo el coche allí también desde hace años.
    Por otro lado ¿que deberíamos de esperar recibir del taller, además de facturas?
    Salud
     
  3. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues mira, de confianza y no muy caro te diría que talleres Anaira, en frente del colegio La Asunción, pero bueno, es una opinión. Ya lo he comentado varias veces y no me gusta ir hablando mal de la gente, pero yo estoy de Dohisa hasta los.......:realmad:

    Este martes voy por 3ª vez a que me miren la ventanilla del lado del conductor, que al bajarla ruge que se mata y encima me está rayando el cristal. Las 2 primeras veces me han echado un poco de vaselina y a correr, pero el problema reaparece a los 2 días.

    Cada vez que llevas algo (estando en garantía) te ponen mil "peros" y tienes que enfadarte para que te hagan caso, como que no tienes más que hacer que ir a verles.

    En otros concesionarios, cada vez que visitas el taller te lavan el coche, pero aquí sale con un dedo de mierda más de lo que lo tenías.

    Y así podría escribir un libro y en apenas año y medio que tiene el coche....
     
  4. manucos

    manucos En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA BAÑEZA (León)
    Creo que ha contestado por mi Xander320, a lo que él comenta me refiero.
    Aporto mas cosas:
    Las citas en este taller son como en el medico de la ss (largas en el tiempo) y no te cuelan por nada aunque aportes motivos justificados. La atención de los comerciales es para mi gusto, demasiado prepotente y las facturas muy elevadas. He visitado otos concesionarios bmw a lo largo de 15 años como el de Santander o Ponferrada y la atención es diferente y te lavan el coche.
    No es que quiera llevar el coche a otro sitio que no sea bmw pero ya me repatea un poco este comportamiento y me fastidia tambien que tengan monopolizado de esta forma el servicio técnico BMW para León.
     

Compartir esta página