Hola, algun forero de Sevilla conoce algun concesionario donde te hagan las revisiones de confianza, que no sea San Pablo Motor ni Motorluxe, que te la clavan que da gusto. Me han hablado de uno que hay en Virgen de Fatima en los remedios que el jefe taller trabajaba en la beme y usan recambios originales, y la mano de obra la cobran creo que a 25euros. Gracias de antemano un saludo
Hola Sevillano. Yo también soy de Sevilla. El que hablas de Virgen de Fátima creo que no es un concesionario oficial sino un taller especializado en BMW. El taller en cuestión se llama "Sport Motor" y el dueño Manuel. Yo estuve alli en Septiembre para un problema de un sensor y para serte sincero me atendió bastante bien y creo que no fue nada de caro, pero te insisto, creo que no es un concesionario oficial. La dirección exacta es: Virgen de Fátima 5, local A-B, Tlf.: 954.27.17.19. Saludos,
Si, claro, es que me exprese mal, me refiero a talleres, ya que concesionarios es donde venden coches. Gracias por la observacion. Si conoces alguno mas por aqui lo posteas, yo hare lo mismo. saludos
Hola , Por cierto..sevillano...fue a diesel gallardo para mi tema de la perdida de gasoil por la bomba...al final...1040 euros...pero lo mas triste es q el tecnico q me lo llevo...Juan...me dijo q el filtro del aire por lo menos no me lo habian cambiado en 40 o 50000 km ...de verguenza...por eso yo tb estoy interesado en buscar un taller q no sea el oficial pero de confianza..q uno sepa lo q le hacen...pq es de vergueza....ahora me encuentro q mi cambio automatico hay q hacerle un mantenimiento...pq el de la bosch me dijo q en altas hay q levantar el pie un poco para q cambie..y va un poco revolucionado...y en transmisevilla pregunte y vaya cara...me dice el tio q puede ser de un rodamiento..q hay q desmontar la caja...etc...total..mas de 2000 euros...cuando solo le pregunte por hacer un mantenimiento... Si vas a este taller q nos aconsejan...cuentame...pq yo tb tengo pensado acercarme para ver lo q me dicen... Gracias
Los conces son todos iguales... Yo llevaba el mio a motorluxe y mi parienta el suyo por cuestiones de trabajo al conce de Huelva y a cual mas caro... Ahora lo llevo a un taller en el P.I. El Pino. Se llama Talleres Fernandez y por lo menos las revisiones y cosillas sin importancia me las ha hecho muy bien. Se tambien por otro amigo que en el Poligono Calonge hay un taller especializado en BMW y que trabajan muy bien. Suerte Grijander
yo llevo el mio a un taller en torreblanca desde hace dos años para los cambios de aceite y demas, y tambien para averias gordas y sin problemas el taller se llama CROCHE&DIAZ en la calle Santiponce, 2 y el telefono 954255240 y es de plena confianza mi coche es un 525d e39
Bienvenido al foro :wink: Seguro que Sevillano agradece tu aportación, pero ya que el post es del 25 de Diciembre de 2004 creo que ya habrá encontrado un taller. no obstante gracias de todas formas por tu colaboración. saludos
Esto si que es una resurrecion de post. El otro dia vi un post de dos años, este es de dos años y medio. Pero se agradece la respuesta. puede que halla gente que le interese lo del tema de los talleres un saludo
Pozi porque ahora sé exactamente donde está el taller ese de los Remedios del que me habían hablado mucho. Por cierto, tengo un colega trabajando en Motorluxe que hace sus chapuces por fuera así que si alguna vez teneis algun problema los sevillanos me lo decis.
Pues todo lo que se le hace en la BMW a los coches. Por lo visto a veces lo hace hasta dentro del mismo taller si puede para meterlo en máquina. Hace unas semanas un amigo se lo dejó para repararle algo del aire acondicionado a su 320 y se quedó muy contento.
Es bueno saberlo. Yo tambien tengo gente alli. Seguro que lo conozco de vista. ah, chinako, a ver si vamos un dia a duramax a preguntar lo del escape doble a ver que nos sale
Que tal, Yo llevé el coche a Motor Sport en los Remedios porque no echaba aire el climatizador. Me dijo el dueño que el problema estaba en la unidad de control del climatizador y que tenía que darle el dinero para encargarla (creo que eran 700 €+100€ de mano de obra). Yo, pensando que no era eso, compré un multivoltimetro, saqué la unidad y deduje que funcionaba, así que llevé el coche a otro taller que me aconsejó un vecino y la avería estaba en el motor del climatizador (190€+150€ de mano de obra ya que había que desmontar el salpicadero). En definitiva, no me fio de Motor Sport, ya que si me dí cuenta de que habían comprobado el motor del climatizador (se notaban marcas). Perdonad por ser tan extensa la explicación.
Asi son la mayoria de concesionarios por no decir todos. A no ser que seas amigote del que trabaje alli y estes delante si te la pueden meter te la meten doblada. El otro dia un amigo que tiene un e60 se le funde una xenon, lo lleva a san pablo, le cambian la bombilla y le cobran 250 euros entre la bombilla y la mano de obra, vamos un robo, pues resulta que se ve mas amarilla que la que tiene en el otro lado, pregunto en el foro que si esto es normal y me dicen que hay que esperar unos dias, pues pasado estos dias va otra vez al conce a que le miren la bombilla y le pongan una que de mas luz blanca, como la que tiene bien y van y le quitan esa bombilla y le ponen otra que ilumina amarillo, y claro esta, le cobran otra vez una pasta y su bombilla que alumbra blanco nadie sabe donde esta. Porque tengo amistades alli si no les pongo una hoja de reclamaciones pero intentare solventarlo hablando a ver que pasa porque es un descaro de coj*nes lo que hacen
A ver si podemos ir aunque tengo en mente un brico (está en fase de estudio) con tubos de acero inoxidable para poner las del M en un solo lado:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
ea, po eso es lo que yo quiero, dos colas en el mismo lado, de inox, lo mas discretas posibles, nada de tubacos de 10 cms de grosor
De 10cm no porque no llegan a caber pero de 67mm sí al igual que el M5. Tranqui que tengo que estudiarlo un poco y si se puede pues te lo comento.
de 67mms dudo si cabrian dos bocas en el hueco que tenemos por defecto en el paragolpes ya que creo, al menos la salida mia es de 65mms y dos asi no cabrian, yo creo que lo suyo es unos 45-50 mms maximo. pegame el toke y vamos a duramax a ver si nos hacen un buen precio por ir los dos aunque lo primero es lo primero :wink: el modulo de los espejos
Lo tengo medido de un m5 gacias a Joan m3 que lo ha medido de su coche y entran porque el paragolpes es igual al que llevamos los dos.
pues mejor :wink: el tio que me midio la salida la ultima vez para darme presupuesto usaria el culo pa medir
jose...q son los del tunning esos q fuimos para el tema de las bombillas de los angel-eyes?? :twitcy:
k vaa, el nota de duramax de la buhaira. de los del tunning no me fio, me veo el coche con 6 salidas de escape dobles cromadas con fuego al poner la palanca en modo sport
Resubo esto!! Por saber si hay algo nuevo o porque si siguen siendo fiables estos talleres... Saludos!