Taller De Confianza En Torrejon De Ardoz En Injeccion Diesel

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JOSEMM, 11 Ene 2005.

  1. JOSEMM

    JOSEMM Guest

    Hola a todos, queria saber si conoceis algun taller bueno, de confianza en Torrejon de ardoz, para revisar mi 525 Tds, hay a veces que se me ahoga, sobre todo en frio, sobre las 2500 rpm y se para, le arranco y como si nada, le voy a cambiar el filtro de gasoil pero no tiene 15000 km. Tambien tengo un meneito al ralenti y no se de que puede ser, espero vuestra ayuda. Saludos a todos.
     
  2. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    no tengo ni idea, pero lo mismo los inyectores están algo sucios o a cojido holgura el filtro (creo que cosa bastante improblable) o un manguito tenga algo de poros, no??:mus-
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hola JOSEMM yo tambien soy de torrejon y para reprogramar el caudalimetro fui al servicio bosch que hay en Coslada en la C/Diaz del Castillo y el chaval no sabia ni de que le hablaba y como tengo un amigo currando en la BMW nueva que han abierto en Alcala en el poligono La Garena fui alli y todo de lujo. De todas formas si no quieres ir a la BMW en Coslada en la Av de las Americas hay un taller que el tio es bombero y pilota del tema de bombas inyectoras y todo eso lo unico que siempre tiene mucho trabajo.
     

Compartir esta página