Taller de confianza

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 17 Abr 2005.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola, que tal? soy medio nuevo en este foro, y necesito vuestra ayuda porque no puedo seguir pagando las revisiones del conce de BMW :moon: . La ultima han sido 620€ y han sido cuatro chorraditas. Asi que mi pregunta es la siguiente:
    ¿Alguien me podria recomendar un taller de confianza y pelin mas barato (lo que no deberia ser muy complicado) en Madrid Capital?

    Muchas gracias por las respuestas, sois la leche :xray: .
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Gracias Fer

    Gracias Fer, pero ya habia hecho alguna consultilla, aquella que me respondiste sobre donde pintar el coche te acuerdas? no me extraña si no, porque pareces el numero de atencion del ayuntamiento :xray:

    Bueno, a ver si se anima alguien de por aki, y se presta a compartir taller, please [:>pray .

    1 saludo a todos, y nuevamente gracias Fer (porque no escribes un libro, seguro que seria superventas, yo el prime eh =D= )
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Y yo me pido el segundo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: eso sí firmao por fer jejej
     
  5. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    OOOOOOOOyeeeeeeeeeee, que yo soy de Madrid y tambien quiero un tallercito de confianza.
    vamos vamos animaros a dar la cara.
     
  6. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Fer, tu no tendrás contactos en Madrid... verdad?
    Si te bajas a currar aqui tendrias muchos, muchos clientes... seguro.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Para que necesitáis un taller teniéndo el foro. Lo demás es tener paciencia y cuidado al hacer las cosas.
     
  8. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    YA, COBRETTI, yo no me considero tonto, de hecho... un poco manitas si soy, pero... amigo, hay cosas en las que se necesita una mano... digamos experta,... y con una garantia, claro.
    yo solo llevo el coche al taller unicamente para las cosas mas o menos complicadas, las revisiones y demas... ya las hago yo. Vamos ...
     
  9. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Pos yo si

    Pues que quereis que os diga, yo nunca me he metido con el coche y no me atrevo, la verdad. Si alguien estuviera conmigo enseñandome, pos fale, pero es que nunca le he metido mano a un coche, y me sacas de cambiar la rueda, luces y niveles y no toco na de na, que seguro me lo cargo, y necesito el coche para trabajar todos los dias. Asi que, por favor, que parece que no soy el unico, animaros y dejarnos compartir :xray: .

    Plataforma: Revision en conce = 620€. ¡¡¡¡ Nunca maissss!!!!
     
  10. mario88

    mario88 Guest

    buenas la verdad que si los concesonarios son la ostia de caros indiferentemente el modelo y luego no acen gran cosa en fin una mierda
     
  11. TOTE

    TOTE Guest

    Para mi este taller es de total confianza:
    Motor Movil C/ Amparo Usera,4 tel. 91 475 54 91 - 91 476 20 86
    Yo todo lo que tengo que hacer al coche(revisiones, reparaciones, ruedas, etc...), le llamo y sin problemas y un precio para mi bastante bueno.
    Esta muy cerca de mi trabajo, y repito de total confianza.
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Teneis toda la razón, los profesionales también tiene que comer. Cada uno que haga hasta donde llege, a partir de ahí, al taller.
     
  13. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Por fin

    Por finnnnn!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray: :xray: Gracias, gracias y mil veces gracias. A ver si se animan los demas foreros, porque si vamos todos a unos cuantos talleres, seguro nos hacen precio por ir del foro no? Venga animaros, que no duele.

    Muchas gracias, ahora tenemos dos soluciones al problema taller: 1, el conce, :ar: 600 € la visita, el otro un taller de confianza y baratillo =D= (comparado con el otro, cualquiera). No se, no se, lo consultare con la almohada.

    GRACIASSSSSSS
     
  14. TOTE

    TOTE Guest

    :fs: :fs: :fs: No tienes que dar las gracias, yo creo que estamos para ayudarnos los unos a los otros, eso es lo que hace grande este foro.:dan: :dan:

     
  15. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Gracias TOTE, yo tambien tomo nota.
    Toni... anda que no te has puesto contento...eh?
     
  16. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    pity

    imaginate pity, yo conocia una taller de total confianza en la calle Los Vascos, donde llevaba mi AX (anda, que menudo cambio :dan: ) y eran rapidos y baratillos, la verdad. Pero voy a llevar el BMW para el cmabio de aceite, y resulta que han desaparecido del mapa, Gemasa creo que se llamaban. Asin que al conce, y 800€ por aki, 600€ por alla, estoy hasta las bowlings.

    Bueno, pos eso, a ver si se anima la gente y compartimos, que parecemos hijos unicos!!!! :)P) .

    Un saludo gente.
     

Compartir esta página