Taller en alicante?¿?¿

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por whois, 23 Sep 2005.

  1. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Sabeis algun taller en alicante de calidad q toque nuestros coches y q sea de confianza???...conces no q el bolsillo no me alcanza xDD
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    En Alicante no conozco ninguno, pero yo lo llevo en Elche al taller Carmelo Serna, que está especializado en BMW y que trabajó en Hispamóvil muchos años y luego se puso por libre. Yo estoy bastante contento.
     
  3. soros

    soros Guest

    por donde esta ese taller? se me ha acabado la garantia y creo que pasare de llevarlo al conce

    aqui en Elche tb esta Femauto , pero cobra lo mismo que el conce, eso si por sus manos pasan los mejores coches de la zona
     
  4. magonbe

    magonbe Guest

    Está es una calle paralela a autosalón, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero el lunes miraré alguna factura en la oficina y te digo la dirección. Si entras a Elche por Altabix, giras a la derecha en la gasolinera de petronor (como si fueses al huerto del cura) y está en esa misma calle.
     
  5. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Yo vivo en Orihuela, y aunque este ya en murcia, por autopista son 10 minutos, en Santomera esta Gerauto, un taller oficial de BMW, solo taller, trabaja muy bien, un tio muy serio y no se sube mucho a la parra con los precios
     
  6. soros

    soros Guest

    Ok gracias , ya se por donde esta
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Uy, creo que me he equivocado, en la gasolinera giras a la izquierda, no a la derecha.

    De todas maneras la dirección exacta es Guillem de Santacilia 1.
     
  8. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Gracias por contestar, a mi me has hecho un rey.
     

Compartir esta página