Taller en Madrid-este

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por geko, 24 Ago 2006.

  1. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola todos.

    Tengo mi 320d con algo mas de 3 añitos y cada vez me pica mas el bolsillo cuando lo llevo al conce a cualquier trabajo. Ahora tengo que cambiarle los discos y pastillas traseros que me han presupuestado sobre los 500€. Además parece haber una fuga de gasoil (se ve que gotea por abajo) que si, Dios no lo quiera, es de la bomba del compartimento del motor, ya me han avisado que va a haber que sumar otro 1/2 kilito de las antiguas ptas.

    ¿Alguien del foro me puede dar información sobre un taller que trabaje bien nuestros vehículos con precios razonables? ¿o de un conce que no se pase tanto?

    Como digo en el título, tiene que ser por la zona este de Madrid (C/Alcalá, Ventas, Ciudad Lineal, Barajas, Moratalaz, Bº Bilbao...)

    'chas gracias de antemano.
     
  2. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Siento decirte que no es en esa zona pero miman nuestros coches como el que más. Yo solo lo llevo ahi y para colmo está cerca de mi casa.

    Sur-Auto
    C/Rioja 122
    28915 Leganés (MADRID)

    Muy buenos precios. Dejan que lleves las piezas del club compradas en Movilnorte y te cobran la m/o.
     
  3. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Eficarteam en Ajalvir, cerca de barajas.Carretera de ajalvir a torrejon al lado de la gasolinera
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los dos.

    Guardaré la información en lugar seguro y la próxima vez probaré en uno de ellos. Puede que el de Ajalvir me pille mejor, pero no sé como estarán las comunicaciones para ir y venir a Madrid desde allí.

    Menos mal que me han rebajado el susto porque no es la bomba de gasoil. Solo son dos manguitos.

    Repito, muchas gracias.
     

Compartir esta página