Q sabeis a este respecto? Experiencias, lugares, fiabilidad...? En la pag de Upsolote le anuncia 212cv... aunq me conformo con 200. saludos.
Si lo que quieres es reprogramar un cooper s para que te llegue mínimo a 200 cvs tendrás que cambiarle la polea , reprogamarlo y así más o menos salen unos 200-210 cvs, depende del modelo (163-170cvs). Esta es la solución mas eficaz y económica. SALUDOS¡¡
Es de 03/2004 imagino 163 cv. Cuentame eso de la polea.. os he leido algo al respecto pero no tome nota ni se ni dinde hacerlo ni cuanto?? Es imprescindible cambiar la polea?? saludos.
Si no cambias la polea apenas ganarías 10 cvs con la electrónica, no creo que te merezca la pena. Se trata de cambiar la de serie por una de reducción del 15 % (no estoy muy seguro). Creo que en Madrid hay taller de Upsolute así que podrías hacerlo con ellos. Por 1200 euros como mucho creo que lo puedes tener, eso sí, si puedes cámbiala
Lo pruebo todos los días, en cuanto se me acabó la garantía de compra le hice algunas modificaciones, una de ellas cambiarle la polea. He llevado tambíen works y te aseguro que el mío es mas rápido que un works de 210 cvs. Estuve meditando si ponerle el kit works de potencia y frenos, como barato no es, busqué por es e mismo dinero alternativas. S i quieres más información pregunta lo que quieras. SALUDOS¡¡
Donde pueden cambiar la polea en Madrid? x cierto, q polea es? he leido cigueñal, compresor...? saludos.
piclis.. en efecto hay dos poleas. La del compresor (la que se suele cambiar mas) y la del cigüeñal... Seguramente cambies la del compresor, pero si es la del cigüeñal, lo mas "BARATO" es en BMW... Preguntale a Super_Virto. Saludos!
FYI: Hola Javier, gracias por contactar con nosotros. Para el mini coope S, tenemos un pack especial compuesto de electronica + Polea. Sin cambiar la polea , la presion de sobrealimentacion no aumenta y la ganancia de potencia no es sustancial, si cambiamos la polea, la ganancia es notable. Te paso precios: Reprogramacion: 365€ + iva Polea: 80 € + iva Montaje y ajuste de la polea + soft. 150€ + iva Saludos. Oscar Bartol Leclere Technical Manager Vagspeed motorsport s.l.
Yo le he cambiado a mi Cooper S de 163CV la polea del compresor, la polea de cigüeñal, el filtro de aire y el escape, todo ello sin reprogramar porque la pela es la pela. Lo que mas se nota es el cambio de la polea del compresor, se lo recomiendo a tolmundo Yo le puse una polea (ALTA) de un 15% de reduccion, porque es la que mas recomendaban en foros como Mini2 y similares. Tambien la tienes del 17% y del 19%. Tienes que cambiar las bujias por unas mas frias y la correa del compresor. El tope de revoluciones del motor sigue siendo el mismo que antes del cambio porque no he preprogramado, pero el par en todas las revoluciones aumenta una barbaridad. El coche es mas agradable de usar. Con todos los cambios que le he hecho y sin reprogramar anda una barbaridad, de verdad. No descarto una reprogramacion, pero mas adelante.