Taller en Madrid para Z3 ruedas, paralelo...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 3 Jul 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

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    He llamado a Fer pero están hasta arriba hasta el día 30 y con los San Fermines de por medio...

    Para la KDD pirenaica tengo q cambiar ruedas, (alineado, paralelo...) y seguramente pastillas delanteras. Pillare las gomas en JAngel.

    ¿Me podeis recomendar un taller que sea bueno en Madrid y no tenga lista de espera? he leido el post de Akura sobre Eficar que son especialistas pero no se que pensar después de lo suyo. ¿Alguna sugerencia? :wink:
  2. Akura

    Akura Guest

    Luisjo, a mí en Eficar simplemente me hicieron el paralelo. Montar los amortiguadores fue en otro taller que está al lado y que es de un amigo mecánico que también prepara coches para rallies, por eso me fié, y es más, estoy seguro de que están bien montados.
  3. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

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    Entonces entiendo que en Eficar me montarian las ruedas con su paralelo... perfectamente no? supongo que no tendrán problemas con que yo lleve las ruedas.
    Me puedes pasar la dirección o el telefono?
    Se aceptan otras sugerencias.
  4. Akura

    Akura Guest

  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    k es eso del paralelo?
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Cuando te ponen unas gomas nuevas tienen que hacerle el paralelo para que rueden pefectamente verticales, se meten en una máquina y se le ponen pesitas para que el tema cuadre. Después hay que alinearlas, eso es otra cosa.

    Un mal equilibrado de las ruedas delanteras supone vibración en el volante, uno malo de las traseras vibración del habitáculo. Un mal alineado supone que el coche tiende en resta a irse hacia un lado...
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    es el ekilibrado de ruedas eso del paralelo?
  8. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

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    Caundo montas gomas nuevas sobre una llantas hay que equilibrarlas para evitar vibraciones, lo cual se hace con plomo adhesivos sobre la llanta. En cambio el alineado de direccion como bien dice Tiger sirve para que cuando vallas totalemnte recto, el coche no se caiga para un lado u otro. O al menos asi lo entiendo yo.
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Supongo que llama paralelo al alineado...
  10. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

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    ya ni lo se
    el paralelo es una cosa y otra el equilibrado, ademas hay otra cosa que es la convergencia, os podría explicar "con mis palabras" que es cada cosa pero os podría liar mas, asi que a esperar a los expertos
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

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    En Boadilla del Monte hay un taller asociado a Jangel para el montaje de las ruedas.

    Supongo que te lo pueden hacer allí. Puedes ver la dirección y teléfono en el subforo de Neumáticos.

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