Taller en Zaragoza???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por escafos, 6 Jun 2005.

  1. escafos

    escafos Guest

    Es mi primer post en este foro, aunque lo visito frecuentemente para no perderme nada de lo que publicais en el, me parece muy interesante y de gran ayuda para los que no tenemos "ni idea" de coches.
    Me compré un 540iA de segunda mano hace 8 meses y estoy muy contento con el, pero me gustaría saber algún taller en Zaragoza en el que atiendan este tipo de coches y también vuestra opinión sobre los concesionarios de esta ciudad.
    Enhorabuena por este foro.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. escafos

    escafos Guest

    Buena sugerencia

    Gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta, pero me gustaría conocer algún taller de confianza en la misma Zaragoza, para cambio de aceite, niveles, y alguna que otra cosilla, de forma que no tenga que recurrir al conce.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo no conozco talleres especializados en la mrca pero si conozco un par de talleres de muy buena relacion calidad precio, son los talleres Villahermosa, uno de ellos esta en la calle villahermosa, y otro en la calle rioja, si vienes a Utebo/Casetas tambien conozco un par de taller bueno lo k pasa k uno de ellos no es tan barato, yo alli trabajo en uno de xapa y pintura, si algun dia kiers ahacer algo, dimelo ok??'

    Un saludo
     
  5. escafos

    escafos Guest

    Gracias

    Gracias, Rodrigo, por la información y por tu ofrecimiento. Me lo apunto.
     

Compartir esta página