¿taller No Oficial En Murcia?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vinculo, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Pues eso, que tengo que hacerle cosillas al coche. Se que hay buenos talleres especializados en BMW por murcia, pero no doy con ellos. Lo del concesionario........es de ordago. Ultimamente aprientan que da gusto, y mi coche con 6 años pues.........casi que hay buscar alternativas.
    Si alguie sabe algo.........

    Gracias y saludos.
     
  2. lupito

    lupito Guest

    lo buscas en murcia capital o en alguna pedania te vale?
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Me uno a la pregunta de vinculo. A mí también me gustaría saber si hay algún buen taller especializado en BMW en Murcia. No me importa si es de Murcia capital o de las pedanías.
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    En cartagena, Cartamotor
     
  5. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Pues precisamente yo he encontrado este que tiene buena pinta.
    www.bmautomurcia.com
    que además de tener unos coches de escandalo hacen de casi todo, hasta reprogramar.

    El M3 es una pasada, y el Z4 y el 530D gris, ufffffff.
    Los quiero todos, todos, todos....
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo tambi'en soy todo oidos... (por si conoceis algun otro)
     
  7. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Pedro, me parece que te pilla ahora a unos cuantos miles de kilometros
     
  8. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tecauto es el taller especialiado en BMW al que he llevado mis BMWs y aparte de contar con toda la electrónica necesaria, y mecánicos formados, es gente legal. Los precios no son de taller de barrio, pero resulta mucho más económico que AUPESAN o MOTORSPORT. Tocan toda la gama M´s y viejas glorias tipo 850CSI que acojonan hasta al gefe de taller de la BMW ;-)

    Por esta gente respondo al 100%.
     
  9. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Yo he encontrado el que recomienda Budesonida, BMAUTO AUTOMOCION, en Monteagudo. Tiene muy buena pinta. A ver que pasa (tengo el coche ahora en revision). El amigo, un tal Ricardo, estuvo 8 años en Aupesan, tiene aparatejos (TIS, etc..) y en fin, vamos a probar.
    jrcg ¿donde esta tecauto? Gracias y saludos.
     
  10. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Pues sí, además de los coches el tema del taller y las reprogramaciones parece potente, solo pensar en llevar el coche al taller oficial me da diarrea, ya nos comentarás si es una buena alternativa.
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si es el Ricardo que yo creo y no se ha torcido es un tio PM. ;-)

    Tecauto está en la carretera de Alicante al final de la calle que hay entre Tuco Muebles y el centro de lavado a presión Acualaser (El del patito)
     
  12. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Pues tengo pendiente el cambio de liquido de frenos porque tengo desde hace tiempo la luz del cuadro encendida y aprovecharé para que me pongan el parpadeo de los intermitentes cuando cierro las puertas. A ver si se me pasa esta pereza y voy.
     
  13. maica

    maica Guest

    Taller Bmw en Murcia

    Hola a ver si me pueden ayudar, tengo un 330d del 2007 y bueno ya no le pasaré las revisiones en la casa oficial, estoy buscando un taller que al menos tenga experiencia en bmw de buen resultado y no me engañen, por Murcia capital ya que no puedo prescindir del coche mucho tiempo-.
    Gracia
     
  14. atornero

    atornero Guest

    ¿Y en Andújar?

    Mi mujer tiene un Mini y yo un beme. En Andújar es un fastidio llevar los coches a Jaén o a Córdoba para las revisiones, además de los precios en el conce oficial.

    En Andújar hay muchos bemes ¿todos los llevan al conce oficial? ¿No hay en Andújar ningún taller de confianza para las revisiones, reparaciones, etc?

    ¿Qué me recomendáis?
     
  15. sergiolo76

    sergiolo76 En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Tecauto

    Hola, en mi familia tenemos varios BMWs y siempre se los llevamos a TECAUTO (Ctra.de Alicante). El trato es perfecto y solo tocan esta marca, saben lo que hacen.
    Los recomiendo para evitar las "multas" de la casa oficial.
    Saludos.
     
  16. francis_61

    francis_61

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcantarilla
    taller no oficial bmw

    Hola,conozco un taller no oficial de bmw y con mucha experiencia y medios.Se llama Hybridcar automocion y está en el poligono oeste de alcantarilla.Tienen GT y SSS de bmw.Hacen mantenimientos reparaciones mecanicas electricas y programaciones.Tienen pagina en internet www.hybridcarautomocion.com y el trato es bueno y a buen precio.Saludos
     
  17. francis_61

    francis_61

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alcantarilla
    taller especializado en bmw en alcantarilla

    Te voy a citar otro lo tienes en el poligono de alcantarilla se llama hybridcar automocion son veteranos en la marca y tienen el equipamiento para bmw de diagnosis.Son buena gente y tienen buenos precios.Saludos
     
  18. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    cojo asiento???:descojon:
     
  19. Carlosvilla

    Carlosvilla Guest

    Algo que agradecer

    Hace unas semanas que me arreglaron el coche, por fin!!! en Tecauto, asi lo conocen , en la carretera de Alicante, nadie daba con el problema y me habia gastado un pastizal ya entre casa oficial y algún que otro recomendado por este lugar que por cercania y confianza pense que me iria bien...no voy a nombrar para mal ya que no quiero :box:.
    Me comentó el Jefe de taller, Ramon, que solo era cambiar una pieza y todo perfecto, tiempo y dinero. En esto hay que tener suerte por que como te toque un aprobechado estás perdido, ni el la casa oficial supieron dar con el problema!!! ayyyy
    Ahora contento de que todo haya salido por fin muy bien.
     
  20. Carlosvilla

    Carlosvilla Guest

    He vuelto a ir al taller Tecauto, a pasar una inspección uno que es lo que le corresponde por los kilometros, calidad y buen servicio. Estando alli , esperando, ha llegado un señor con X3 me han dicho que por usar un aceite que no era el que le corresponde al vehículo se han cargado el motor...es que en esto de los talleres cuanto listo hay...no se como acabará el tema, pero creo que va a denunciar al midas donde lo ha estado llevando, yo me he dicho que bien saber que está en buenas manos, se paga un poco más por su aceite y tienes coche de lo contrario te quedas sin coche. Solo es un consejo
     
  21. manueljose

    manueljose En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cartagena
    Seyca en murcia tambien esta muy bien, su especialedad son toyota pero en general son unos maquinas, precios asequibles y tienen las ultimas tecnologias, donde nunca debeis de ir es a automocion sm del poligono de cartagena, no tienen ni un mecanico en condiciones, ni material.....eso si te ponen buena cara
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página