Taller para montar Radio en Madrid

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Bettored, 17 May 2007.

  1. Bettored

    Bettored Guest

    Buenas a todos,
    Al final, y visto lo dificil que es conseguir la radio cd para mi E39, me he decidido a cambiar en un taller el RadioCasette por uno más moderno, sony, pionner o similar.
    El caso es que me gustaria que quedara los más "elegante" posible y que no se notara en demasia.
    Y mi pregunta es si conoceis algun buen taller que instale radios y de confianza.

    Bueno, si ya me dijerais que marcas son recomendable seria para daros un 10.
    Muchas gracias por todo
    un saludo
    betto​
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    instalarlo no es nada dificil, puedes hacerlo tu mismo consiguiendo la moldura para encastrar el casete. Yo personalmente, soy de pioneer, pero claro, sobre gustos...
    salu2
     
  3. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he cambiado el equipo en TYPE RSOUND. Te los recomiendo:

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=informacion&subseccion=contacto

    Salu2
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te sale mas rentable que te saquen una entrada auxiliar a tu loro de serie, de manera que luego le puedas poner un ipod, reproductor de mp3 etc... Es mas versatil, mantienes intacto el salpicadero y economicamente creo que mas barato tambien. Si tienes volante multifuncion seguirias controlando la radio con el.
    Esteticamente queda un poco.........vamos a dejarlo en diferente la opcion de radio-cd no BMW. Animate y que te pongan eso, es mas si llevas un lector de DVD para los crios etc, podrias conectarlo a esa entrada y oir la peli por los altavoces:wink:
    CHUPAO:twitcy:
     
  5. Bettored

    Bettored Guest

    La idea de sacar una entrada auxiliar no es mala pero lo malo es que menejar un mp3 (con sus mini pantallas) en marcha es algo peligroso.
    Pero desde luego es una buena opcion para mantener la estetica del cuadro y tiene la ventaja que de viaje cada cual lleva su lector y listo ;).

    Lo que no me acaba de convencer es comprar el adaptador. Me da la sesacion que queda muy "moderno" para lo que es el coche y le quita encanto.

    Preguntare el tienda que ha pasado VMM y me dejara aconsejar un poco.

    ¿Que os parece la marca Clarion? Siempre tuve entendido que eran bastante buenas.
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un ipod se controla facil. Si les vas a poner un radio-cd un amigo de confianza vende un Alpine 9812RW(creo) Mp3, alinecion de tiempo, ecualizador parametrico, facil de manejar el menu y las canciones..........una pasada con 10 min de uso, a estrenar(y eso que tiene un año o asi). Si le encuentras una raya te devuelve el dinero:LOL:
     

Compartir esta página