taller para moto please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marco Antonio, 25 Abr 2005.

  1. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues eso, me van a pasar una Suzuki 125 gripada y 2 opciones o alguno pilota el tema y me dice como empezar o me recomendais un taller. gracias
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Liate la manta a la cabeza y hazle tu el motor tampoco creo ke sea muy complicado al ser una 125 y me imagino que sera 2 tiempos que es mas sencillo todavia no te dara muxos problemas.
     
  3. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Buenas,

    La mia la llevo a un de taller de Aluche que me atiende bien y pone empeño en lo que hace.
    Si quieres le doy o un toque si prefieres le llamas tu y quedas con el :yawinkle

    Se llama Roberto
    Taller 917115927
    Móvil 605816010
     
  4. yeti

    yeti Guest

    no dices q modelo es pero, si se puede llevar con el carnet de coche, lo mas seguro q se 4 tiempos con sus valvulas y demas cosas.
    pero si eres apañaete lo mismo te lo pudes hacer tu
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que modelo es? 2T o 4T ?

    Asi a grosso modo, tendras que rectificar cilindro y muy posiblemente piston , biela y segmentos. No es que sea muy dificil, pero tienes que saber lo que haces.

    Si es una 4T la cosa se complica, ya que tienes que saber cerrar el motor debido al sistema de distribucion y valvulas.

    Dinos que moto es y podremos orientarte mejor. Una foto del gripaje tambien ayudaria
     

Compartir esta página