Taller por Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 5 Sep 2006.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos.

    Estoy buscando un taller de confianza para poner un corta-corrientes por la zona de Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz. Conocéis alguno que sean buenos en electrónica??

    Gracias!!
    ;-)
     
  2. GILCA

    GILCA Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira, en Alcalá de Henares, cerca del Hipercor, tienes el taller Tecnisport, que es patrocinador del foro, y que ofrece descuentos a los socios del club y foreros.

    El servicio, al menos conmigo, fue impecable. Desconozco si lo que tú pides te lo pueden hacer, pero por llamar no pierdes nada. Además, desde el momento en que llames te darás cuenta de lo bien que te van a tratar.

    Saludos,
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ya les he llamado pero solo hacen chapa, pintura, cambios de aceite, reparaciones.....Pero de electricidad nada. :cry:
     
  4. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Prueba en Torrejón en la Avda de la Constitución. Creo que se llama Audio RM o algo así. Está según vas de Tiendas Aurgi hacia el centro de Torrejón en la acera de la derecha dentro de un "mini-poligono" en el que hay muchas naves pequiñitas. El cartel se ve desde la avenida.

    Salu2
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Tambien les he llamado, pero me han dicho que no es necesario poner el corta-corriente en ese coche, que con la llave es mas que suficiente. :-s

    Me combrarían 120 Euros y 11/2 hora de trabajo.

    No les he visto con muchas ganas!! Nusé!!8-[

    Gracias a todo esto!!
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Tienes otro mas adelante en la misma acera pasando la estación justo antes de llegar a Virgen de Loreto. Tiene carteles de Pioneer y Kenwood en la puerta. Ahi me decodificaron una radio que se me habia bloqueado.

    Si no vete sin dudarlo a Madrid, en Torres, son los números 1 en electronica para coche. Estan en Rodriguez San Pedro.

    Salu2
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Muchas gracias tron!! ;-)
     

Compartir esta página