Taller recomendado en Palencia_ CHEVI

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jaime_530, 7 Jun 2007.

1. Jaime_530

Jaime_530 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por fin he dado con un taller competente, muy profesional, implicado y con un precio justo. Dan 100 vueltas al conce (ayrsa) por menos de la mitad de precio. La gente allí es muy profesional, os lo aconsejo 100%.
    La famosa vibracion que nadie sabia que era (ni varios conces dieron), estos a la primera: dos tubos que chocaban en baja. La famosa vibracion al frenar..... una puta llanta.
    Lo dicho, talleres chevi en Palencia, al lado del campo de la juventud. (además es centro bosch)
  2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.995
    Modelo:
    Ex E39
    Eso es una doble buena noticia, un por arreglar el coche y la otra por encontrar un sitio de confianza, que por desgracia cada vez quedan menos.
  3. Jaime_530

Jaime_530 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Sin lugar a dudas, les van a dar un poco por... al resto de mangantes que hay por ahí sueltos. Este pavo tiene pasión por loc coches, es un buen técnico, sabe de lo que habla y es honrado.
  4. E-34

E-34 Guest

Es que es así como uno se gana la clientela de verdad. Los conces chupan de la "obligación" de llevarlo allí por tema de garantía, y luego la gente se olvida de ellos...

Me alegra que todo termine bien ;-)

Compartir esta página