Taller Tarragona o alrededores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por litriboy, 22 Jul 2006.

  1. litriboy

    litriboy Guest

    Necesito que alguien me diga un buen taller para llevar mi coche. A ser posible lo más cerca de tarragona ciudad, pero claro está, que no sea el conce oficial, pues son bastante penosos, no me ofrecen ninguna confianza.
    En caso de no ser cerca de la ciudad, pues otros, no importa. De todas formas lo importante es que sean verdaderos profesionales de confianza.

    Gracias a todos. :xray:
     
  2. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Ola, que razones tienes para decir que en el conce oficial son penosos?? te ha pasado alguna cosa en ellos??? porfavor explica. Gracias
     
  3. litriboy

    litriboy Guest

    Bueno, a nivel de mecánica todavía no le han puesto las manos encima.
    Estuve reparando un golpe, en el morro, no me lo dejaron bien, lo volví a llevar y no quedó bien. Si te fijas y entiendes un poco se nota la reparación. A mi entender si tu llevas el coche a reparar al conce oficial es para que te lo dejen bien, pues se supone que deberían de tener mejores medios que cualquier otro lugar, una reparación creo que debería quedar como si fuera nuevo (hablo de un pequeño golpes que no afectó a estructura general del coche), pues me llegaron a decir que un golpe nunca queda perfecto, el problema era yo que soy muy meticuloso, ¡vamos no me jodas!... con el pastón que costó.
    Por eso, quiero por todos los medios encontrar otra gente con la que tratar.
     
  4. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Yo lcompre mi bmw en un taller, en el poligono riuclar, y el trato es muy bueno. Hace poco tube un golpe y tambien me lo arreglaron muy rapido. (vale a decir que trabaja un amigo mio) pero os aseguro que es de total confianza. Aparte en muy poco tiempo tendran concesionario "oficial"en tarragona, cuando tengan lista la nave nueva.
    Si quieres la direccion, pidemela por m.p. y te la envio
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    Si quieres ir a lo seguro, no dudes ni un segundo, ves a BARRADO MOTORS, en el polígono fracolí (a 2 minutos del Eroski), son especialistas en BMW, trabajan muy bien y casi a la mitad de precio q en BUSQUETS, para q te hagas una idea un oil service en el conce ( para mi coche) son 180-190 euros y en Barrado 100-110 euros.

    En cuanto a Busquets te podría explicar las mil y una... estoy superdecepcionado con el servicio técnico oficial, para nada a la altura del producto q compras. Y precisamente de lo único q puedo hablar bastante "bien" es del servicio de Chapa y Pintura.

    Si necesitas algo más me pegas el toque;-)
     

Compartir esta página