talleres Bosch

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jesus navarro, 12 Jun 2007.

  1. Hola amigos.
    Es mi primer mensaje. Este si que es un club completo y no otros de carretera........:wink:
    Queria saber vuestra opinion sobre talleres no oficiales, por ejemplo los de Bosch. En la tele anuncian que incluso las marcas mantienen la garantia de origen.
    Alguien sabe precios de la hora de taller? Alguna experiencia?
    GRACIAS
     
  2. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea, pero no tardara en caer por aqui alguien que sepa algo, bienvenido al foro.

    Saludos.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Son servicios que en su fachada pone un gran letrero CAR SERVICE BOSCH, hasta aquí todo muy bien....pero pide antes presupuesto porque a veces sale más caro que en el concesionario, el trato es más personal y esto tiene mucho valor, puedes estar cerca de tu coche...esto son valores a su favor, pero debes pedir siempre presupuesto,aunque sea algún fallo leve
     
  4. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    A mi anterior 325tds se le jodió la bomba de inyeccion, el motor de arranque, y unas cuantas cosas más. En el concesionario me pedian unos 2000 euros solo por la bomba. Lo llevé a un servicio oficial BOSCH (Casty-Romer en Santiago) y me cobraron 900 euros por reparar la bomba, motor de arranque nuevo y otras muchos recambios, que por cierto, eran originales; el coche quedó como nuevo.
    Lo curioso del asunto, es que el propio jefe de taller del concesionario (Celtamotor) me recomendó este taller.
    Saludos
     
  5. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Por lo menos tienen que tener volumen de negocio y capacidad economica, por que Bosch, para que te certifique te pide de todo, cualificacion del personal , tener solo sus maquinas, buenas pero carisimas, repuestos bosch....
    A parte de esto me parece que es una muy buena opcion al igual que la Red Eurotaller
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Yo he llevado mis coches en estos talleres "BOSCH SERVICE" y en los dos en los que he estado mi experiencia han sido negativa mucho nombre y mucha publicidad pero por lo demás como cualquier otro taller de barrio ecepto a la hora de cobrar que ahi es donde te la meten doblada
     

Compartir esta página