talleres Cayma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ildottore, 28 Sep 2006.

  1. ildottore

    ildottore Guest

    Conoceis alguien este concesionario oficial BMW en Mataró?
     
  2. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Yo si que lo conozco, vivo relativamente cerca, porque? Que quieres saber?

    Saludos,
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El forero jomarasa lo conoce
     
  4. ildottore

    ildottore Guest

    Que Tal Son?
     
  5. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo llevo el coche alli, y no he tenido demasiados problemas. el trato correcto y los mecanicos tan incompetentes como en cualquier otro sitio: si la maquinita no dice donde esta el fallo, ellos no lo encuentran facilmente. (experiencia propia)

    cro que el de granollers (elitemotor) tiene mejor fama en ese aspecto, aunque no he hido nunca al taller.
     
  6. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    supongo que habra opiniones de todos los colores, pero mira este link:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126772

    mi experiencia es que sabes cuando entra el coche porque pides hora, pero no sabes nunca cuando te lo entregan, 1 semana, 10 días, ... y llamas y no se mojan hasta que no lo tienen acabado.

    Yo una vez que lo lleve para arreglar el parachoques delantero, es del //M, y lo tenían que cambiar o pintar y faltaba la pieza negra que va por encima de la rueda, si no me doy cuenta yo, me lo entregan a medio reparar, y encima el de recepción no lo veía claro, vino el jefe de mecánicos, y querían que dejara el coche otra semana, al final me lo lleve a medio reparar, y cuando llego la pieza me la pusieron.

    Lo que si es cierto es que tienen el detalle de que cuando vas a dejar el coche, te piden un taxi para que te lleve a la estación de tren que cae un poco lejos, y de tan 5€ para que pagues el taxi

    Yo evito ir, siempre que puedo.

    Saludos,
     
  7. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Yo la verdad que no tengo ningún familiar dentro y las ocasiones que llevé los dos vehiculos que tengo no he tenido ningún problema,todo sea dicho...
     
  8. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo no los conozco de nada, la verdad, viviendo en Alicante me quedan un poco lejos, pero si puedes pasarte por aquí, te recomiendo Fersan, yo estoy encantado con el trato recibido en los dos bmw que he tenido, vale la pene que te acerques.
     
  9. ildottore

    ildottore Guest

    j*der ME HABEIS ACOJONADO, LES VOY A COMPRAR A ELLOS EL COCHE
     
  10. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Mi Amigo De Toda La Vida,es Planchista De Cayma Desde Hace Varios AÑos
     
  11. ildottore

    ildottore Guest

    y como lo pinta tu amigo?
     
  12. oriol_310

    oriol_310 Guest

    cayma es un sitio de los más correcto y tienen muy buenos profesionales. tranquilo has hecho una buena compra
     
  13. H@lbert

    H@lbert Guest

    La semana pasada justamente saque el coche de la inspeccion 1. Todo correctisimo, además tenemos la suerte de conocer un forero que trabaja alli. Como bien te han dicho tambien el companyero jomarasa lo conoce y te puede decir lo mismo que yo. Ya contaras
    Saludos
     
  14. oriol_310

    oriol_310 Guest

    Hay varios foreros que trabajamos en dicho concesionario.
    Opino que siempre se intenta dar el mejor trato posible.
    Si teneis cualquier cosita, podríamos intentar hechar una manita.
    Jomarasa, Valyan, MSCH, Oriol_310
     
  15. valyan

    valyan Guest


    como dice mi compañero, si teneis cualquier cosilla no dudeis en comentarlo con cualquiera de nosotros. seguro que os podemos ayudar. y por el trato no lo dudeis sera muy bueno.:LOL:
     
  16. H@lbert

    H@lbert Guest

    No sabia que tambien estabas alli...:biggrin:
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    Por el trato indudable...msch se porto barbaro :LOL:

    PD: esa foto del avatar con ese aleron, me suena a clubsport :cool:
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    conozco a 3 foreros que trabajan allí y seguramente mi coche va a hacer allí sus revisiones. también me instalaron el interfaz del ipod ningún problema. trato excelente
     
  19. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Supongo que yo tuve mala suerte con la reparación, les daremos un voto de confianza, si hay foreros que cuuran allí, ya es un buen punto de partida.
    La próxima vez que lo lleve, ya preguntare por alguno de vosotros, así conocere algún forero en persona.

    Saludos,
     
  20. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola chicos!
    desde algunos dias estoy pidiendo por favor, que si alguien me puede informar sobre algun profesional de pintura y chapa en barcelona o mataro me informe, pero hasta ahora sin respuesta y ahora me entero de que jomarosa, valyan, MSCH y oriol_310 son de los alrrededores, yo tambien soy cliente de cayma y por ahora han sido siempre correctos, pero naturalmente tienen sus precios.
    estoy renovando mi e32 y necesitaria alguien que se identifique con su trabajo aparte de cayma.
    ¿me podeis ayudar?
    gracias roberto carlos
     
  21. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    Si te sirve Sant Vicenç de Montalt, yo conozco un planchista, el taller se llama BRIERA
    Crta. N-II - Les animes 53
    93 791 22 03
    Se de varias personas que le han llevado el coche y han quedado contentas con el trabajo y con el precio.

    Saludos
     
  22. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola jordi!
    muchas gracias por tu respuesta, tambien le conozco, 1986 le deje hacer un trabajo y despues de dos años empezo ha quitarse la pintura de la chapa del motor como si hubiera tenido una insolacion,puede ser que ha mejorado pero desde ese dia tengo un mal sabor de boca, de todas las maneras muchas gracias y saludos
    roberto carlos
     
  23. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo hasta hora sólo he ido 2 veces y el trato siempre correcto. Digo correcto porque a mi entender en estas marcas tendría que haber un trato más cuidado con el cliente, más esmerado. En mi caso, no me pusieron a 0 el contador de la revisión del aceite y a más me di cuenta varios días después q me había rayado muy levemente la tapa donde se aloja cenicero y encendedor. Son cosas tontas pero que saben mal.
     
  24. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Pues despues de mucha búsqueda.. voy a mirar un coupé de un trabajador de Cayma! Y lo he visto en fotos y está francamente cuidado.. yo apuesto por ellos!
     
  25. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo e llevado y trato correcto
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues simplemente por el hecho de saber que aquí hay foreros que curran allí, espero que tarde :LOL: :embarrassed: , pero si un día he de ir para algo pues espero que el trato y servicio sea acorde a lo que es la marca, que con lo que uno lee de muchos conces, deja mucho que desear....:nose:
     
  27. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Yo la verdad solo puedo hablar maravillas de Cayma trato correctísimo y me han solucionado todos los problemas que he tenido siempre.
     
  28. JFC

    JFC Guest

    Talleres Cayma de Mataro OK

    Hola a todos! Aunque el post es antiguo, quería dejaros mi opinión.

    Yo compré mi Bmw en Fersan, Alicante, el Octubre pasado de ocasión.

    Desde ese día, me han salido algunas cositas, pocas gracias Dios :D (y tengo garantía 1 año Euro plus) y como ahora trabajo en Mataró lo he llevado a Talleres Cayma.

    Por suerte me lo han solucionado todo, incluso me han dejado un coche de alquiler gratis!!!, así que no me puedo quejar de nada.

    Lo último ha sido un arreglo de un choque que me dió una furgo (cabr....), me lo han arreglado y pintado. Todo Ok, pagó la compañia de la furgo claro...!:dan:

    P.d. Los chicos de caja y el chico que me atendió en el taller ( no recuerdo el nombre) muy majetes.

    Saludos!!
     
  29. jordimataro

    jordimataro Guest

    cayma

    yo lo siento mucho pero no estoy contento con talleres cayma, tengo dos problemas en mi coche,1 enbrague y 2 vibra la direccion,lo pruebo con el jefe de taller y lo que pasa a mi coche es normal no lo entiendo,matriculado julio 2006 ,me voy a quejar a bmw iberica:bigcry:
     
  30. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    hay un forero que trabaja en cayma.....
     

Compartir esta página