Talleres de no confianza.....Bosch Car Service en Moratalaz (Madrid)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mardiny, 9 Oct 2006.

  1. Mardiny

    Mardiny Guest

    :mad: Hola a Todos.Tengo un 320d 136cv año 1999 ; lo llevé con la grua a bosch car service que está en la calle Corregidor Diego de Valderrábano,3 (Moratalaz). Pues el Lunes a 1ª hora, me dijeron que tenia 3 calentadores en mal estado, que le había dado fallo de bomba de inyeccion,(me dijo que lo miraria el sabado dentro del taller y que me diria algo el mismo día.-Nota: El coche no se movio de donde estaba aparcado. La maquina que tienen en ese taller creo que es muy específica y tras 7 días durmiendo el coche en la calle me dice que es la bomba y que hay o que cambiarla por otra reparada en la bosch o bien llevarla a los talleres cuenca donde "reparan tambien estas bombas", me ha dado un presupuesto por la raparacion sin contar m/o de 800 euros (¿El precio te parece a tí tambien caro o son cosas mías).
    El sábado dia 31 de septiembre el coche me dejó tirado en carretera perdió fuerza progresivamente y las luces me hicieron cosas raras(faros de xenon, se encendian y se apagaban al intentar arrancar el coche). Yo que pensé que era cosa de electricidad más que de bomba...
    Ojito con este taller....
    Taller no bueno...
    Taller malo......
    Nene Caca....:eek:
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
  3. Mardiny

    Mardiny Guest

    Al final me lo he llevado con una grúa de bosch car service, el dueño del taller un mal educado y un prepotente, muy chulo y lo he dejado en uno de confianza de toda la vida para que lo vean bien, me de igual el tiempo que tarden puesto que el coche de momento no me es muy imprescindible. Al menos estoy seguro de que en este taller lo que tenga tiene yme han dicho que es muy raro que sea de la bomba y que verán primero todo el tema electrico del coche para ir descartando, si es la bomba que la cambien (Ya buscaré alguna seminueva de desguace que creo que salen muy bien de precio), y si no que la pongas de intercambio:cool: .
    Un saludo.
     
  4. Mardiny

    Mardiny Guest

    deberiamos de crear una lista poco a poco sobre talleres vetados por alguna causa similar o peor que hay de todo, que te parece?
    Que tomen el pelo a su p. mad.:flip:
     
  5. jordi jpr

    jordi jpr Guest

    Si quereis un taller de confianza con la misma categoría y medios que los Bosch Car Service, probad con Tecno Centro, a mí personalmente me han encantado, tanto por el servicio como por la profesionabilidad. Os paso su WEB por si los necesitais, es la siguiente; hhtt://www.tecno-centro.com , espero os sirva de algo.
     
  6. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Te estás leyendo todos los post?. Lo digo porque el post que contestas es de octubre del 2006.

    De todas formas gracias por la información.
     

Compartir esta página