Talleres de reparacion suman 7% solicitudes arbitraje por consumidores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 25 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los talleres de reparación de coches suman casi el 7 por ciento de la solicitudes de arbitraje realizadas por los consumidores.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El Ministerio de Consumo acaba de hacer pública la última Memoria del Sistema Arbitral de Consumo correspondiente al año 2004. Según se refleja en la misma, el año pasado los consumidores españoles realizaron un total de 65.577 solicitudes de arbitraje por desencuentros con los servicios o productos recibidos en el conjunto de las actividades económicas. De ellas, 4.557, esto es, el 6,5 por ciento del total, fueron presentadas por reclamaciones a los talleres de reparación de automóviles. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Llama la atención, y así se pone de manifiesto en la Memoria del Sistema Arbitral, el elevado número de ellas, 534, que fueron rechazadas por la no aceptación del arbitraje por parte de la empresa reparadora.
    [/FONT]
     

Compartir esta página