Talleres Mútua Madrileña en Barcelona.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sabrada, 7 Abr 2006.

  1. sabrada

    sabrada Guest

    Hola a todos,

    Vivo en Barcelona y tengo asegurado a mi niño a todo riesgo con Mutua Madrileña (en adelante MM).

    Las valoraciones económicas del perito de MM y de mi concesionario BMW (Keldenich) son diferentes, así que MM me dice que o pago la diferencia o llevo a mi niño a un taller concertado. :-s

    ¿conoceis algun taller concertado de MM de confianza? (ninguno de los concertados es BMW).

    ¿os habeis encontrado algún caso parecido con MM?

    La verdad es que lo que tienen que hacerle no es nada importante, un impacto en una luna y rozaduras en parachoques, con lo que no me preocupa que sea un taller no oficial, ahora bien ¿y si tengo un accidente en el que hay que tocar mecánica de bmw...? ¿debería pagar un extra por llevar el coche a un taller BMW o que me repare el coche otro taller no oficial?... :roll:

    Gracias muchas.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues me haces templar, por que yo estoy en el mismo caso, en Madrid Herranz, con MM, y con el leñazo que me he pegado, la factura sera carita, carita.

    No es lógico que difieran las valoraciones, pero con datos en la mano, de precios de piezas y de mano de obra, no deberia haber problemas.

    Otra cosa es que uno de los dos este intentendo gitanear con el precio de la mano de obra, o el %de descuento de las piezas.

    En MM tienes un departamento de atencion al perjudicado, llamales y que te expliquen el porque de esta situacion. uno de los dos deberia ceder
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo tambien lo tengo en la Mutua Madrileña, y tongo muy claro que si en mi poliza, pone muy clarito, los valores asegurados, tanto del E90 de serie, como de cada uno de los extras, asi como de cada uno de los accesorios, y pago la prima en base a esas cifras, a mi me solucionan el problema, sin pagar un euro más, o denuncia al canto. Por otra parte nunca he tenido problemas con mi anterior Audi A4. No obstante como ahora la MM patrocina a Alonso.. lo mismo nos quieren hacer pagar a nosotros el sobrecoste8-[
     
  4. gkernel

    gkernel Guest

    Talleres Auto Sort en Maria Barrientos junto a Carlos III. Yo siempre he llevado ahi los coches y nunca he tenido un problema. Pasate por ahí y pregunta.

    saludos
     
  5. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    ahora si, BMW CAYMA...
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Amenaza con denunciarles (DGS Dirección General de Seguros) y te lo llevaran si quieres a los talleres de BENTLEY....
     
  7. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    JOER ESO SI QUE ES VACILAR. QUE SE ANDEN CON CUIDAO LOS DEL SEGURO A MI EN MAPFRE NUNCA TUVE PROBLEMA DE LLEVARLO A DONDE QUIERA.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En Bikar motor osea BMW de lejona Vizcaya si tiene concierto con mutua.
     

Compartir esta página