Talleres y kms de más

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tds, 29 Jun 2006.

  1. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Como algunos asiduos al foro E39 sabréis, el martes no me entraban bien las marchas y llevé el coche a que miraran la bomba del embrague.

    El caso es que eso me pasó en el pueblo de mi madre y cómo no sabía a dónde llevarlo, ella me recomendó que lo llevara a donde mandan las furgonetas de su curro. Así lo hice.

    Ayer llamé al mecánico y me dice que ya lo tiene hecho y que solo me ha limpiado no se qué de la bomba y que ya funciona. Como yo no estaba, mandé a otra persona a recoger el coche.

    Hace media hora vengo a por el coche a donde esta otra persona y cuál es mi sorpresa cuando veo que el coche tiene 80kms más de los que tenía cuando lo dejé. Mecaguennnnnnn tal.

    Esta persona me dice que habrá hecho unos 15-20kms entre traer el coche del taller y hacer unas compras. Es decir, los 60kms restantes los ha "disfrutado" (prefiero no pensar de qué manera) el del taller.

    Con una buena dosis de mala os... he llamado al del taller a las 21h a su móvil para preguntarle si habían andado con el coche y el muy "simpático" me dice que "sí, pero no demasiado". Tócate lo c...

    Ya sé que no soy ni el primero ni el último al que se lo hacen, pero no puedo dejar de ponerme :fs: :fs: :fs:

    Perdonad por el tocho, pero necesitaba contarlo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    tendra q probar el coche a ver si va bien oh!!! XXDD

    hoy en dia 80km no ye na!!! gijon oviedo...... oviedo gijon.. ya son casi 60 70km
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    con no llevarles mas el coche e intentar convencer a tu madre que no les lleven las furgonetas tampoco
     
  4. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Está claro que el coche no vuelve a ese taller. En cuanto a las furgonetas, son de su jefe, asi que él sabrá lo que hace.

    ¿A nadie más le ha pasado eso de recoger el coche con unos cuantos kms de más? o es que preferís no mirarlos por aquello de "ojos que no ven... cabreo que te evitas"

    s2
     

Compartir esta página