Tamaño dilema...17" u "18??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BRENX, 16 Nov 2005.

  1. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Muy wenas apañeros,os cuento,los alambres empiezan a asomar:drivingsk y tengo pensado irme a una medida d gomas mas anchota,225 u 235, x lo tanto no me keda otra ke cambiarle las llantas a mi animalito por unas d 8",la duda esta en ponerle unas 17" o 18",ademas de la diferencia d precio en gomas ,ke otras desventajas tiene la 18"??es cierto ke no pasas la I.T.V. d los co***es con distinta medida d gomas en los edos ejes(mas ancho atras ke delante)??La 18" keda preciosa pero no kiero sacrificar ni la salud ni la potencia del coxe,espero vuestras valiosas opiniones:typing: gasiasssss

    AH,otro comentario...el otro dia me acerke al conce a preguntar el precio del labio negro de la defensa M delantera....49 eurotes...:-({|=...juer...necesito los espejos M ,alguna sugerencia ke no sea poner el culo en el conce???:ANAL:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Para mi punto de vista la 18 tiene varios inconvenientes. El coche te va a perder potencia, te va a consumir mas. Y encima las gomas en 18 son mucho mas caras.

    Quedan muy bonitas y tal, pero la 17 tambien y te ahorra mucho dinero.

    Que llanta llevas ahora? 225 aun vale para una 7''
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A mi me gusta como quedan las de 17" . Más grande me parece demasiado.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mas de 17'' en algo que no sea un M3 me parece una exageracion (perderas mas de lo que ganarás) . Pero contra gustos ...
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    18" quedan preciosas y la vdad que unas con perfil 40 en 17" quedan practicamente igual
     
  6. Plissken

    Plissken Guest

    Yo me quedaba con 17. 18 " lo veo exagerado, te gastará mas y te costarán mas los neumaticos, apate que el coche no está diseñado pa tirar de tanta llanta
     
  7. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Tienes mas razon que un santo:)
     
  8. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Lo d la perdida d potencia y el consumo ya lo sospechaba,lo ke preokupaba a mi era si me podia dar problemas mecanicos pero por lo ke me decis estoy mas ke combencido d ke va a ser una 17",gracias tius :)
    Ahora llevo una 7´5 pero tengo ke meterle una 8" para montarle 235 ke es una medida ke me aparece en la ficha tecnica,me daria problemas una 225 en la I.T.V.?
    La verdad es ke tambien tengo ganas d cambiarle las llantas:D ,las ke tengo no me akban d combencer para un e-36.
    Decidme una cosa,el M3 no trae d fabrica 225 delante y 235 atras? si es asi no deberia d tener problemas en la puñetera I.T.V....o si...:ar:
    Eto e lo ke tengo:
    [​IMG]

    Y eto es lo ke me gustaria...:
    [​IMG][​IMG]

    Tambien me gusta la Brock B1,pero al final supongo ke dependera del presupuesto:-k
    Tios,ke mu chas gracias y perdon por el ladrilloide:supz: :supz: :supz:
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    En un 320i perdera mucha potencia al cambiar de 205x60x15, por 225x45x17?
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo le pondría 17", 18" me parece demasiado, y con una 225 vas bien, incluso con una 215. En la ITV mientras sea equivalente no te dirán nada.

    Un saludo ;-)
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Las llantas son preciosas, pero ya te digo que yo le calzaria unas 17''. Si le pones 18'' tendrias que montar unas gomas de perfil ultrabajo para no alargar en exceso el desarrollo y eso en carretera o ciudad es letal.

    Te alabo el gusto , las llantas son muy bonitas
     
  12. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    las de 18" quedan muy guapas pero siendo practico yo pondria 17" ya que en las de 18"todos los baches se los come la llanta
     
  13. BRENX

    BRENX En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife/Galicia
    Decidido,va a ser ke 17" por unaminidad,gracias x vuestras opiniones,ahora toca mirar precios y decidir el ancho,ya os contare :yawinkle
     

Compartir esta página