tamaño maleteros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 30 May 2005.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola,

    Yo la verdad es que nunca me han acabado de convencer los touring ya que el maletero en litros nunca he pensado que sea mucho más grande que el de la berlina y la estética siempre me ha parecido más bonita la de otros modelos. Es cierto que es más comodo por la boca de carga, pero a nivel de litros anda la cosa igual.
    Otra cosa es que he visto gente que pone un especie de barrera que llega al techo y aisla a las plazas traseras.
    Esa barra separadora es un extra de BMW?
    Se puede poner/ocultar fácilmente?
    En caso de poner esa barra sabéis en cuantos litros se convierte el maletero de un touring?
    La berlina del serie 3 anda en los 400 o así, no? en el touring hasta cuanto subimos con y sin barra?

    Ciao!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.703
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre eso cuando no es más pequeño, incluso. Pero es la versatilidad la que manda (considerada en general proque a mi que lo que preciso es paso portaesquís no me vale tampoco esa solución: un touring esmenos versátil en mi caso)
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para maletero y habitabilidad la del Logan....530lts de maletero con rueda de respuesta...y atrás, algo más de 140cms a la altura de los hombros, mejor q un A6 o un 407......y eso en "sólo" 4.20mts de largo..jeje
     
  4. Medusa

    Medusa Guest

    Hola Chapu, yo tengo un 525 tds touring y cubica 500l. con asientos y 1650l. si los tumbo. La barrera que dices es una malla que sube y baja como las cortinillas, pero embutida en la bandeja enrollable del maletero. La puedes quitar y poner en los asientos cuando los reclinas para impedir que en caso de frenazo no se desplacen los bultos y golpeen a los ocupantes del vehículo.

    Por su ubicación y forma me temo que sólo se puede poner en los touring, pero no estoy seguro.

    En cuanto a la estetica, para gustos están los colores, a mi me gustan mas los fruteros que las berlinas...

    Salu2
     
  5. Till

    Till Guest

    Serie 3 E46
    Maletero hasta el medio (tapándolo amos): 435 litros. Máximo: 1.345 litros* (eso incluirá los asientos traseros ABATIDOS). Calculo que llenado hasta el techo sin abatir tendrá sobre 700 litros, tranquilamente.

    *Sacado del catálogo BMW oficial en formato PDF que me bajé en su día.

    Otra ventaja: el poder acceder al maletero abriendo sólo el cristal.
     

Compartir esta página