tambien de turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chinchetas, 29 Jun 2005.

  1. chinchetas

    chinchetas Guest

    buenas como dige en mipresentacion mi 320d le cambiaron el turbo con 120000km. (es de mayo de 2002) con el turbo nuevo ya no tendre problemas ? es de nueva generacion o algo asi? estoy mu preocupado y me gustaria consejos GRACIAS. por cierto llevo con el nujevo unos 12000KM y de momento perfect.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes,el turbo nuevo ya viene reforzado en las partes que fallaban en los anteriores,;-).
     
  3. chinchetas

    chinchetas Guest

    gracias entonces puedo arrear tranquilo porque desde la reparacion no he pasado de 3200rpm estoy a......nao
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    Además el coche te lo han capado un poco en bajas para que no exija tanto al turbo a bajas revoluciones que era donde menos lubricaba el anterior y uno de los motivos de que acabara rompiendo.
    Así que entre eso y lo que te dice Fer, no deberías de tener ningún problema.
    Sabes también que tienes una garantía de 2 años.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Fer me empiezo a mosquear yo con el tema del turbo,creo que voy mirar la referencia y si el mio es de los malos lo mandare a retificar,esta operacion sale sobre los 400€ ¿¿no??,tu harias eso ??? ahorraria mucha pasta.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La reparacion y rectificado del turbo sale algo mas caro,alrededor de los 600 euros,yo pondria uno nuevo pero cuando se rompa,;-).
     
  7. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    No irá tan reforzado cuando hay gente a la que se lo han cambiado 3 o 4 veces. Yo ya no me fio.
     

Compartir esta página