También ha llegado el mío!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjga, 26 May 2006.

  1. fjga

    fjga Guest

    Hola! Ayer me llamaron y me dijeron que había llegado el "cochecito"!

    BMW Negro con sensatec beige, paquete de iluminación, radio professional y llantas de radios dobles.

    Ya pondré alguna fotito!

    La verdad que en tiempo récord, ya que lo pedí el 21 de Abril... aunque la espera aun así se ha hecho larga...

    Por supuesto, viene sin el polémico filtro de partículas y sin el escape recto... por lo que he leido en el foro hay gente que lo ha reclamado y se lo han puesto gratis o le han hecho descuento por no llevarlo de serie...

    ¿Merece la pena ponerlo? ¿Se pierde potencia? ¿Se gana algo aparte de contaminar menos?

    Por otra parte a ver si consigo los cromados gratis! Luego iré a "pelearme" con ellos.

    En fin, que para el martes o miércoles estaremos disfrutando de él, esperamos que nos guste conducir!!

    Saludos a tod@s!!
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena ahora a disfrutar ya sabes cuando lo tenags unas fotos
     
  3. fjga

    fjga Guest

    Eso sin dudarlo... aunque es la combinación "clásica" (negro con tapicería beige) para nosotros es un cochazo!

    Respecto a lo del filtro de partículas... qué haríais?
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo creo que indudablemente la mayor ventaja es que contamina menos. A parte y en segundo plano para mi, en primero para otros es que la salida es recta lo que facilita ponerle algun tipo de embellecedor o ponerle una salida mas estética.
     
  5. fjga

    fjga Guest

    La verdad es que el medio ambiente hay que cuidarlo pero si ni siquiera sale de la BMW instalarlo "de serie"... no te vas a gastar casi 700 euros en ello, digo yo...

    No sé me pareción leer en el foro que se pierde potencia con el filtro puesto, es cierto?

    Saludos y gracias por las respuestas.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Enhorabuena!!
    Es la misma combinación que el de mi padre.
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Creo que somos unos cuantos con la configuración de marras.
    Referente al filtro de particulas, considero que es una elección personal, yo no lo pedí por el coste y porque me informé que las emisiones de nuestro 320d están muy debajo de los limites establecidos en la norma de la UE.
    Referente a la gente que lo ha pedido de gratis, el año pasado si era posible por una errata en el catalogo, pero creo que el error está corregido y los ultimos que están haciendo la reclamación ya les dicen que nada de nada.
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    En cuanto a perdida de potencia... No lo se a ciencia cierta, pero me suena un poco a mito. Preguntale a Olibin que creo que lo tiene montado. En cualquier caso es una traba para la salida de gases, pero realmente serías capaz de notar una disminición de 0,5% en la potencia de tu coche? Yo desde luego no.
     
  9. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a probar todas las cosas.
    Al mio le debe faltar un kiki para llegar tambien, el lunes andaba por Francia.

    Saludos, bemeuveros
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y a disfrutarlo
     

Compartir esta página