¿Tambien os revientan estas preguntas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 28 Ago 2007.

  1. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi lo que me pone malo es la falta de conocimientos de los comerciales de los conces. Ejemplo:
    Yo: "Si, buenos dias, estaba buscando una oferta del //M3 E92"
    Vendedor: "por supuesto, cambio manual o secuencia"
    YO:"mecagüentoloquesemenea, QUE SOLO HAY MANUAL"
    Vendedor: "no, no, eso es imposible... Manolo, el nuevo //M3 no viene en secuencial?"...

    Obviamente, Manolo le dice que no, y que no hay fecha
    Anda, chaval, empollate los catálogos de lo que vendes:mad:
     
  2. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ajj eso es cierto ricky cuando yo fui a verlo mi e92 es decir al principio de sacarlo en noviembre el comercial no tenia npi sobre extras es mas sabia yo mas que el si te descuidas y la verdad me parece una falta muy grave x parte de ellos
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    :biglaugh: Haberle dicho secuencial y tracción delantera :twitcy:


    ¿El seguro era a todo riesgo? En ese caso es normal, para asegurar el coche tienen que saber su valor.

    sds
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    si la cuestion es que el coche es descapotable, y me pregunto que si tenia techo solar...
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    A vale, pensaba que era el Z4 coupe :wink:

    Ya he visto que pone ROADSTER con letra grande, estoy ciego:twitcy:
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en éste caso te cuento lo que me pasa como vendedor a mí

    yo paso de hacer más que nada, porque puede haber gente que piense como tú:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:, no me entiendas mal, igual alguien me pregunta sobre una rueda, y le vendo la marca que me pregunta sin más, y sino la tengo, le digo que no la tengo, no le intento vender otra a no ser que me pida recomendacion, más que nada, porque empiezan con suspicaceas, estilo......

    es que lleva más comision con ésta marca.....
    es que tiene más de esas y quiere venderlas....


    y frasecitas de éste estilo, asi que lo doy lo que busca si recomendacion alguna y si me la pide se la doy,
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pero no tiene nada que ver, los de aqui sabemos que tienes muchas luces en tu negocio y sueles recomendar o no.

    Nosotros, o gente como yo :twitcy::twitcy: nos referimos a los vendedores que no tienen ni idea y mas que aconsejar, lo que hacen es vacilar.
     
  8. loaded780

    loaded780 Guest

    EN los concesionarios de Murcia,y hablo por experiencia propia,no me lo ha contado nadie.En BMW,ni Aupesan ni Motorsport me han tratado bien,solo por hacer un par de preguntillas que no sabian contestar...c**o si me quiero comprar un coche leo antes sobre el,me informo.
    Ejemplo:Antes de comprar el Compact qe era de una amigo d emi padre, en el concesionario les pregunto qe si al coche le han cambiado el turbo y qe en qe mes estaba fabricado porqe al 320td se le rompe el turbo...
    Contestacion:No tengo noticia alguna de que los 320 td rompan un turbo,fabricados en el año que sea....

    En zonaaudio,son de lo mejorcito en car audio de la region,me extraña mucho qe te digan qe para qe qieres amplificar....Yo un par de veces qe he ido(y aun no he montado nada)me acojona con el equipo que me quiere montar..Tambien tengo confianza con ellos y tal...pero me extraña qe te dijeran eso a no ser qe quisieras amplificar los altavoces de casa o algo asi...

    UN saludo
     
  9. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ayer fui a preguntar por el S3 NUEVO (Ya sabéis, 2.0 TFSi 265 cv, Haldex...) y me dice el comercial: monta el 1.8Turbo con 240 caballos y traccion a las 4 ruedas como en el S4 (Torsen, ya sabeis, motor longitudinal, etc..) Le dije: vaya, yo estaba casi convencido que llevaba el 2.0 TFSi de 265 cv. Me mira y diciendo NO con la cabeza me dice: eso no existe.

    EN FIN.
     
  10. carrilin

    carrilin Guest


    Bufff, eso no es nada!!

    Vendedora de mini... me ofrece un cooperS con tracción trasera!!!:twitcy:...
    x lo visto al final la confundí yo preguntandole por el control de tracción que es opcional en algunos modelos...

    j*der, ven pa acá que te voy a poner fina:Randy-git: ... pero de coches ni p*ta idea!!
     
  11. carrilin

    carrilin Guest


    j*der, al matusalen ese le hace falta un cursillo se reciclage, me imagino que te hablaba del modelo viejo...

    No te quedaba algun S2??? pero de los nuevos eh!!! jaja
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre siempre supongo que el que está detrás de la barra es un profesional
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Porfavor, que estamos en España :twitcy::twitcy:
     
  14. loaded780

    loaded780 Guest

    Seguimos contando??
    Fui a pregunar,porqe me soplaron qe qedaban unas pocas unidades de X5 del modelo antiguo a muy buen precio en una consesion de Murcia,total,que alli tenian aparcado un cooper S john works GP,digo jooooder como mola,y me suelta el tio si...lo tenemos vendido,ese coche tiene 260cv!!Digo ahm....tenia entendido que sacaba 218cv...Dice chaval ese es el John cooper works GP!!Y yo:pues por eso lo digo....

    La perla fue cuando nos queria colocar un nuevo X5 y para convencerme me dice el comercial que han subido un poco el precio con respecto al anterior y que le han bajado un poco el equipamiento(ambas cosas desconozco si son verdad o mentira)pero lo bueno es la razon:"Esque tenemos una politica en la que dejamos que el comprador personalice al maximo el coche que compra..."Y yo pensando si......buena politica,cobrar mas y dar menos.....buena buena....

    UN saludo
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia


    :twitcy::twitcy: Pues si que tienes suerte
     
  16. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    A mi me pasó en la Mercedes una cosa curiosa.
    Estaba viendo el SLK 230 Kompressor cuando acababa de salir y le digo al comercial

    -¿c**o...y no trae ESP ni como opcion?
    -No
    -Pues hombre....yo creo que este vehiculo un ESP lo tiene que llevar aunque sea como opcion.
    -No, que vá....entiendeme pero los que dicen eso no tienen ni idea :nah:....es un roadster y llevar ESP es contraproducente, de hecho si los ingenieros de la Mercedes no se lo han puesto ni como opcion será por algo ¿no crees?
    -Ya...pues sigo pensando que debieran ofertarla al menos como opcion.
    -Mira, no creo que sepas mas que los ingenieros ¿no crees?

    Cuando salió el restyling del SLK le pusieron el ESP.....imaginaos a quien fuí a hacerle una visita por tontolculo :biglaugh:
     
  17. lo que suele pasar mucho es que tienes un accidente (yo no e tenido ninguno) y se para el tipico hombre que te dice: que as bolcado?? y tu le contesta: no estoy vaciendo el cenicero!!

    o te cortas el pelo y te dicen: te ven cn el pelo cortado y te dicen que te as cortado el pelo!! y tu dices no me e tirado del de los coj*nes!

    o te para la guardia civil y te pregunta: a donde vais?? y tu le dices: a robar gisantes con escaleras

    lo que ay que oir...
     

Compartir esta página