también suben algunas opciones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 1 Mar 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    acabo de entrar al configurador de bmw ( ¿cuando pondrán el e-92 320cd?, en la web del bmw alemana si viene)y veo que por ejemplo la suspension deportiva , ahora le añaden la palabra M, no sé si variará algo su configuración, la han subido casi 80 euros, salu2
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Además, te lo digo por mi padido:wink: , ahora no tiene el código 226 sino que pasa a ser el 704, osea el de la M. Será que ahora te montan la M tanto si pides el pack M como si la pides por separado...:cool:

     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si por eso, en mi pedido viene opcion 704 SUSPENSION DEPORTIVA, no pone nada de M y el precio franco fabrica es de 270´70 euros, ¿ en tu pedido pone la letra M ? ¿ qué precio figura en tu pedido?, salu2
     
  4. clinisvu

    clinisvu Guest

    Y o tambien acabo de verlo,y sospecho que la diferencia de la anterior suspension deportiva a la actual con la "M" añadida es esta:pulsar tecla de mayusculas y pulsar"M".
    Les a faltado tiempo para actualizar precios!!! pero ni una nota de la oferta premiun drive.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No pone M, simplemente suspensión deportiva, eso si con código 704 y con un precio de 368 + iva.:cool:

     
  6. clinisvu

    clinisvu Guest

    Quiero decir que creo que la que te ponen en el pack M es la misma que si la pides por separado.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En pricipio variaban algunos componentes, te lo digo porque lo miré en su día en el ETK, no obstante, se rumoreaba que iba a montar la misma suspensión tanto en pack M como por componente individual.

    De momento, sabemos que es el mismo código (704), cosa que antes no, y que ha subido de precio.:err:

     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en los serie 1 antes habia suspension deportiva y suspension deportiva M ( esta mas dura con muelles mas duros y estabilizadoras mas gruesas), ahora con el restyling desaparece la opcion de suspension deportiva, en su lugar la opcion 704 suspension deportiva M puede pedirse de manera separada, osea es la misma que nos ofrecen ahora en el serie 3, la pregunta del millon es ¿ la suspension M deportiva opcion 704 equivale a la M antigua del serie 1,osea es más dura que la suspension deportiva que ofrecian antes en el serie 3?,yo he llevado en el e-90 la deportiva y tiene un pase pero como la M sea mas dura .............salu2
     
  9. clinisvu

    clinisvu Guest

    Yo tengo pedido el pack M,hice el pedido en enero y en la opcion 704 pone suspension deportiva M,de todas formas acabo de vender mi 330d año 2003 consuspension deportiva(a secas) y no me importaria en absoluto que fuera igual que aquella.
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo le hice la pregunta a Carles y el me contesto muy convencido, de que no me preocupara, que era la misma, que no era la M:cool:

     
  11. clinisvu

    clinisvu Guest

    Hay Que Jod--se!!!!!!!!!
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    lo que está de P.M. es que en el configurador Alemán ya se ve el E92 con el Kit completo M como queda....DE ESCÁNDALO, y en blanco ya.......QUE ME PIERDO!!!!:LOL: :LOL:
     
  14. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

    En Alemania los cromados para las puertas no vienen de serie en el coupé e-92 320d y 320i.

    Mirarlo en el configurador alemán y os dareis cuenta si seleccionas uno de estos y luego pasas por lo menos al 325.

    O sea....a gastarse más pasta!!!
    Saludos.
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012

Compartir esta página