Tandas libres¿En que consiste?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Highway, 12 Oct 2005.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Saludos

    Es que lo he visto anunciado varias veces en el foro. Y me gustaria saber en que consiste exactamente.
    ¿Hay que alquilar la pista?
    ¿Es un dia que simplemente se bre el circuito al publico?
    Y por último
    ¿En Jerez tambien se hace esto?

    La gente dice (con toda la razon): "El que quiera correr que se meta en un circuito". Pues eso ¿Como se hace?

    Yo soy del sur, por el circuito de Azcari ni pregunto que lo mismo me cobran 300€ la vuelta xD

    Un saludo
     
  2. soros

    soros Guest

    Hay circuitos que abren al publico algun dia del año, lo suelen publicar en su pagina web , este año hubo tandas en el jarama y en albacete un par de veces, el problema esta en que entran muchos quemados con R5 turbo, Kadet GSI que van a liarla.

    Lo mejor es alquilar el circuito como hacen los del club M , o lo que organizaron forocepos hace poco en cheste donde mas o menos la gente se conoce

    En forocoches van a alquilar el circuito de Albacete el año que viene , para 2 fines de semana en marzo y octubre, te paso el link por si te interesa

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=196502&highlight=albacete
     
  3. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    En "La Torrecica" hay dia de puertas abiertas una vez al año suele ser el ultimo finde de mayo, tb hay tandas libres vas pagas unos 45€ y estas 3 tanas de 15 minutos mas o menos dependiendo del personal y alquilar el circuito un finde semana entero con servicios de ambulancia y organizacion .
    Pongo un enlace el circuito donde tienes informacion muy util, y la proxima vez q haya algo de rodada volvere a ponerlo en el subforo de punto de encuentro
    http://www.albacete.com/cgi-bin/ayto-albacete/index-frset.asp?t_=menu&u_=/circuito/index.asp

    saludos
     
  4. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    soros: ¿eres el soros del IRC #Elche que entrabas a chatear hace 6 o más años? (por lo menos)
     
  5. soros

    soros Guest

    no
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Juas, que escueto :D
     
  7. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jeje, vale! :-#
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    Juasssss
     
  9. NENE

    NENE Guest

    urgente tandas libres en el ciruito de estril domingo 15 octubre 60€ una hora en dos tandas
     
  10. NENE

    NENE Guest

    opng mas en el foro m
     

Compartir esta página