tandas montmelo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jvillarreal, 2 Abr 2006.

  1. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    hola finalmente me decidi a entrar a realizar una tanda para comprobar que tal marchaba el m y la verdad me he quedado encantado, he disfrutado como un enano. llevaba montados 4 slips y me lo he pasado de vicio. Pase 2 veces en la misma tanda a un porsche 4s con 14000 kmts, en la recta daba guerrilla, pero en las frenadas....... (gracias amigos tarox) entonces era otra cosa.:)
    Segui bastande de cerca a un modena f1, pero en las rectas me daba pal pelo.:xray: :xray:
    Y no veas con la copa clio, eso es otro planeta como entran en las curvas, diosssssssss.:moon:
    Los tiempos ni idea, pero para la primera vez que entro en circuito creo que tanto el coche como yo nos hemos comportado.(Incluida salida de pista en la primera vuelta al final de la recta(que le vamos a hacer se paga la novatada).jejejeje.:fs:
    Pero se aprende pronto y a seguir.
    Como compañeros tenia un golf g60(190cv)y un e30 325(que se le fastidio el termostato del agua).
    un saludo y perdon por el ladrillo.
    p.d.: pienso repetir.
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ami tambien me gustaria entrar con mi petrolerillo pero que me decis. los diesel para circuito no son.. y si lo meto saldrá muy castigado??
     
  3. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    c**o jvillareal, 4 slips, a mi me dejarían el paquete de Nacho Vidal jajaja:)
    Ahora, los slicks van de p.m. en circuito:xray:
     
  4. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    j*der con las prisas ya uno no sabe ni escribir. jejejeje
    pero eso no quita que los SLICKS funcionasen de p.m. ok.
    gracias por la correccion.
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    joer que pasada jvillareal plantandole cara al modena y pasando a un 4s
    eso es que sepan en porsche que los //M estan ahi y dan miedo!!:dan: :dan: .
    Eso si los clio de la copa....ufff menudo bastidor que llevan eso es pura
    entrada en curva...me recuerdan a los scalextric ejejej
     
  6. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    no lo sabes bien.jejeje
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo debiste pasar de coña....

    Algunos foreros de aqui que tambien hicieron tandas ya comentaron lo de los dichosos clio.... :):)

    Salu2
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El 4s no sería oscuro y cabrio, no? Con uno así tuve yo un pique, y al salir y comentarlo, algún mamón me insultó... jejeje....

    Y lo bien que te lo pasas?
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Je je je, pues otro que ha caido al lado oscuro de los circuitos.
    Si te interesa tenemos un club de circuiteros y nos hacen un 20% de descuento el los Laptimers para medir vueltas mira la pagina y busca los diferentes modelos de Amy Mychron Ligth. La verdad que saber los tiempos es lo que te da vida rodando en circuitos, de otra manera le quita la "chispa"

    http://www.databox.es/menuEspanol.html

    P.D: Los tarox los tienes en llanta de 19 verdad? que te salieron si no es molestia?
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo tenia que subir a dar unas vueltas con uno de esos "Clio", pero al final no pude... :cry:

    Mi amigo del Clio me comentaba que el del 4S iba a saco, y que metio un trompo que de poco se deja el coche. Parece que iba pasadillo... y que el coche era muy nuevo.. .D-- de matricula, me decia.

    Al final, en 3 vueltas se lo comio en una entrada de curva, lo paso.. y bye bye...

    Anda que no debe j*der que te de cera un Clio de 170cv :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    Possss siiiiiiii de lujo.
     
  12. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    Pues ese mismo, que se ve que lo tiene vendido y lo queria terminar de bautizar.
    Pues yo tambien anduve de pique, pero muy bien la verdad, veia que me lo merendaba y me tenia que dejar pasar.
    y al salir incluso estuve hablando con el dueño y todo perfecto.
     
  13. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    j*der con el aparatito sale una pasta. Ya me gustaria saber los tiempos por vuelta, incluso creo que en otros circuitos te los entregan al finalizar y gratis.pero de momento seguiremos adaptandonos al circuito y a trazar, despues dios dira.
    los tarox que llevo valen para 19" y para 18"(es en estas que llevo montados los slicks.)
     
  14. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    El del trompo era otro, con techo rigido(es decir coupe) y participo en varias tandas y llevaba el laptimer.
    Tambien habia otro porsche gt3 plata que tuvo que salirse pues se le desmonto la polea de las correas de la direccion y la bomba de agua(hable con el al acabar).
    Y el tema de los clio.... pues son coches preparados para este circuito y la verdad no me puedo imaginar un coche de 300 cv, preparado para este circuito lo que puede llegar a ser, pues a mi con el circuito corto me sobraba la sexta.
    un saludote.
     
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Sip, el chaval es muy majo.... con las prisas no me he explicado muy bien...

    Me refería a que comentándolo con él, un tercero, que no tengo idea de quién era, se mofó de que yo "alardease" de haber adelantado a un Porsche. El caballero, pasaba de los 45 fijo... cosas de la vida...

    A ver si encuentro unos slicks decentes en 18, y me acerco a alguna tanda...
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Creo recordar que tienes los de 12 pistones no? Que diametro de discos tienes para que te quepan en las 18"? 360mm tal vez?
     
  17. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    10 pistones.
    Creo recordar 355mm o algo asi. Y quedan ya justillos con las 18.
     

Compartir esta página