Tanto pesan las 135M ¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por susito21, 30 Ene 2006.

  1. susito21

    susito21 Guest

    He oido por aí a varios foreros decir que las 135M pesan un quintal :roll:

    Tanto pesan :-s

    Pesaran + o - como todas las replicas no ¿? :roll:


    SALUDOS ;-)
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues yo las llevo en 17" y no he notado nada de nada. Y yo venía de unas 16".
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es que pesen más (que si lo pesan) lo que afecta es que a más diámetro más masa inercial en movimiento, y cuesta más moverlas..y si además la goma es mas ancha ..pues más merma de prestaciones..
     
  4. Ynnad

    Ynnad Guest

    Por internet he encontrado que pesan sobre unos 13 kg. en 18x8, que son 3kg más que unas BBS CH en 18x8,5
    Que precio tienen unas 135M?
     
  5. susito21

    susito21 Guest

    Me hablas de la replicas de 135M no ¿? :rambo:
     
  6. susito21

    susito21 Guest

    Pesan mas que que :roll:

    Que una replica de su misma medida o que las originales :roll:
     
  7. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Yo Os Puedo Asegurar Por Propia Experiencia (y Vengo De Unas 225 R16 Y He Pasado A Unas 135m En 225 R18) Que No Se Nota Ninguna Diferencia Apreciable, Y Voy Ligerito...
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der, por yo de quitar las 205/55/16 y piyar para montar las 225/40/18 (todo con goma incluida) una diferencia abismal, pesan una burrada las 135
     
  9. susito21

    susito21 Guest

    Por que decis que pesan una burrada :roll:

    Solo pesan esas replicas en concreto ? o por la difererncia de tamaño y ancho de neumaticos tira menos el coche ¿? :roll:
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no creo que haya mucha diferencia de prestaciones achacable a la diferencia de peso entre una original y una réplica. Lo que pasa es que si pasamos de una 16" con 205 de rueda a una 18" con 225, es normal que lo notemos, hay mucho salto, no sólo de la llanta sino de la goma.
     
  11. susito21

    susito21 Guest

    Yo pienso igual que tu ai mucho salto pero como ai gente que dice que la 135M pesdsa muchisimo :roll:

    Ademas solo lo dicen de ese modelo de replica de las demas no dicen nada por eso digo si ese modelo en concreto pesa tanto :roll:
     
  12. susito21

    susito21 Guest

    Las 135M son las opcionales en 18" del serie M :roll:

    En una pag pone new m3

    En otra Z4 :-s

    Qur marca de replicas es mejor 1000 miclia o alesio :roll:
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    estoy de acuerdo con david-ac y susito. la gan diferencia es por la anchura, no por el peso de la llanta, xq q son 3kgx4llantas=12kg mas en un coche de unos 1400kg??
    yo voy todo el dia con la caja de herramientas del curro en el coche y son 24kg, y no noto diferencia, ehhhh, jejej
     
  14. susito21

    susito21 Guest

    Esperar son 3 kilos respecto a las BBs CH que son unas llantas muy ligeras. las originales seguro que pesan porlomenos 1kg mas quue las ch :rambo:
     
  15. Haitz

    Haitz Guest


    No es lo mismo 24 kilos en el maletero q 24 en las ruedas. Sino haz la prueba, coge tu bici si es q tienes y cambiale las camaras por unas de descenso que pesan el doble, ponle ruedas de descenso tambien, no hace falta que sean demasiado grandes, pero algo si pesan. Total.. 1 kg? 2kg ? Intenta subir una cuesta.

    Luego vuelves a tu situacion normal y subes con unas ruedas finas y ligeras como las de corredor (ciclista como los del tour no se si me explico..) y 3 kg en una mochila! Me juego a que aun llevando un kilo más subes el doble de rapido. Venga un saludete!! Son cosas de la fisica.. el par tiene que ser mucho mayor a mayor distancia se encuentre el peso que ha de mover. Si pusieses los 3 kgs extra cerca del eje de la rueda apenas notarias, si los pones alejados en el final de la llanta.. toca hacer mas esfuerzo
     
  16. soros

    soros Guest

    yo tengo entenidido que las llantas replica pesan un poco mas que las originales , es cierto?
     
  17. Ynnad

    Ynnad Guest

    No, el peso que encontré se referia a las 135M originales que le venian con el coche y que las tenia un yanki y le pesaban 30 lbs, que es algo más de 13 kg.
    3 kg. por rueda se tienen que notar a la fuerza. Todo es culpa de los momentos de inercia.
    Yo me quiero comprar unas BBS CH y si no fuera por la perdida de prestaciones me las pillaba de 19" que son impresionantes. Prefiero quedarmelas en 18 e ir más seguro en mojado, ahorrar en gomas y no perder prestaciones
     
  18. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta es la cuestión lo que pesa más es por ser de 18..y lo que cuesta más al motor es el esfuerzo de giro (par) de rueda.
     
  19. susito21

    susito21 Guest

    No lo se fijo pero algo mas si que deben pesar las replicas :roll:

    Pero sobre 1 kilo mas por llanta aprox mucho mas no creo :rambo:
     
  20. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    como se nota que estas estudiando, jejeje
    gracias por la explicacion, ya esta todo claro
     

Compartir esta página