tapa combustible no cierra

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por jose joaquin, 11 Oct 2005.

1. jose joaquin

jose joaquin En Practicas

Me Gusta:
    0
    530d E-39, no cierra la compuerta del deposito, es facil arreglarla y como ?

gracias y un saludo atodos, sois cojonudos
  2. E-34

E-34 Guest

Pena de ser diesel, que sinó me daba una vuelta a sorber un poco de gasolina por Zaragoza.....

Primero tienes que decir la razón por la que no cierra... Si es la tapa que se te ha roto y no encaja el pestillo es muy fácil cambiarla, son dos tornillos. Si es el cierre centralizado mira que no sea un problema de un cruce y no te llegue corriente si te llega corriente cambia el motorcito....
    Desconozco el precio pero dudo que sea barato, a ojo le pongo unos 60-80 euros.

En tu coche no tengo ni idea, en el mio se cambia desmontando el tapizado interior del maletero, y de esa forma se accede al motor.
  3. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    1
    tienes q explicar mejor los sintomas de lo q pasa..pq puede ser una tonteria o algo mas complicado¡¡¡ ademas..si el coche esta en la calle...cuidado..pq te pueden hacer algun pequeña p... por el deposito
  4. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    Si lo que ocurre es que la tapa no se bloquea al activar el cierre,falla el motor.

Compartir esta página