Tapa Del Cenicero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SARRAMIAN, 4 Mar 2007.

  1. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola a todos,

    Antes de ir al concesionario y que me claven una pasta, ¿alguien sabe como puedo desbloquear la apertura de la tapa basculante del cenicero?
    Parece ser q está encallada/bloqueada y al apretar no sube.

    Un saludo a todos
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    te refieres a que se te ha quedado abierta y no la puedes cerrar ó al contrario???????:nose:
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    creo que no puede abrirla, no se me ocurre nada, yo antes que ir al conce la forzaría con cuidado, puede que el cenicero no esté bien anclado y provoque lo que tienes.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    no sera lo tipico......................que se ha metido algo voluminoso dentro (un papel por ejemplo) y entorpece el mecanismo, como dice pepe fuerzala un poco y mete por la rendija de arriba algo fino y largo (cuchillo, cuchilla, etc) para ver si algo entorpece :wink:
     
  5. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    tapa

    hola a todos, lo que ocurre es que no puedo abrirla y no hay nada dentro del cenicero. Probaré a forzar un poquillo.
    Gracias por el interés mostrado
     
  6. AyCaRt

    AyCaRt Guest

    Me ocurre algo simílar pero en efecto inverso en el coche. No consigo cerrar uno de los ceniceros. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Si quitais el compartimento portagafas, el que queda por encima del cenicero, se ve fácilmente como funciona el mecanismo... quízas viéndolo os pueda orientar en el cenicero.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en el muelle que levanta esa tapa se ha roto o salido de su aloajmiento y por ello no empuja esa tapa.
     
  9. magudo

    magudo Guest

    Presiona fuerte en el lado contrario al de la apertura y luego presiona sobre el de apertura.:cool:
     
  10. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    El mio esta jodido y tiene que apretar como si fueras a abrir y luego apretar por arriba como para abrirlo y es lo que comenta fer el muelle jodido , pero claro como supongo que lo tuyo no sea tan sencillo yo te comento lo que a mi me pasa, leyendolo de nuevo veo que me explico fatal espero que alguien me entienda jeje
     

Compartir esta página