tapar la matricula?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mafaldo, 7 Feb 2006.

  1. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Otra teoria, (que se me acaba de ocurrir), puede ser esta: Si un coche aparece en la firma de alguien, y es posible ver su matricula, se sobreentiende que es un entusiasta, por lo cual, el coche tiende a estar en mejores condiciones de cuidado que uno normal. Si alguien sin escrupulos sabe eso, y quiere robarse el coche, le sera mas facil.... pero vamos, que como bien dicen, no iran en busca de el....Yo que se. De todo se ve en esta vida. Lo que creemos imposible, no falta quien lo logra. En fin, aveces soy paranoico.......

    Un abrazo,

    Robin
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    A este tampoco le importa que vean su matrícula, de hecho le gustaría que se viese más aún.
    [​IMG]
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    No, me acabo de dar cuenta de porque ye, tu si vas a trafico por 6€ con un a matricula sacas todos los datos del tio. Si tienes por ejemplo alguna movida en el foro o por internet, o con alguien que por lo que sea te ve, puede saber donde vives y tu numero de telefono.
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues yo creo ke hay mucho mal intencionado , hoy en dia los chorizos , tambien estudian , pero a la gente.
    si tu estas enganchado al foro , como lo estoy yo :) , se puede saber mucho de ti, como han dicho, por tus post, fotos, conversaciones, etc, pueden sacar un perfil tuyo , estatus economico y demas , nose muchos datos , ke ahora hay muchas mafias raras, y te la pueden liar llendo a trafico, no a lo mejor robandote el coche, pues como yo he visto por fotos de pos´t sale cada chalete ke ojo :-s , y por como son , no se andan descalzos.
    Esa es mi forma de verlo, salu2 ;-)
     
  5. mafaldo

    mafaldo Guest

    Bueno lo de Mafaldo , es por mi perra pastor belga Mafalda , y todos los amigos , desde hace muchos años , me llaman Mafaldo . y por otro lado el motivo del post es que me parece que nos etamos dando cuenta que :
    1.-no sabemos porque lo hacemos con cierto rigor en el motivo de hacerlo
    2.- que está claro que en internet existe mucho pirata , por supuesto , pero el menor pirateo posible seguro que está relacionado con estos temas banales para los piratas ciberneticos.
    3.- para terminar , que pena que tengamos que estar siempre desconfiando de todo y de todos , y lo peor que nos sintamos perseguidos o sentirnos precavidos en las cosas que nos gustan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saludos . Maf
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    tampoco habríamos llegado hasta aquí con otro tipo de adaptación, menos desconfiados me refiero. Para mí no es triste maf., sólo forma parte del "ser hupano!" que dirían los de martes y trece.
    juer que frofundo #-o
     
  7. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    jomayos has dado en el clavo, sin ser un malo, malísimo, es fácil saber quien tiene un M3 ó X5, donde se producen quedadas e incluso quedar un día de buen rollito con algun forero y zas, te dan dos yoyas y sin coche. La prudencia, importante, salvo que te la pinfle que te roben el coche porque te puedes comprar otro sin problema.
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Pues ahora mismo, ped euno apuntar vuestra matricula, ir a trafico y informarse sobre tu coche..
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡Por 6€!!!!!!
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y que cada día hay post recopilatorios de quienes llevan o no, navegador, de las instalaciones de audio que lleva cada uno, de donde ponemos los desconectadores de encendido, de ... etc. etc. etc...

    Aqui nos "abrimos" a contar todo sobre nuestros coches, y algunos son bastante apetecibles, tambien son apetecibles algunos extras que llevamos, etc. etc. por ejemplo (no se que puede costar la operacion ehh) imaginate que se te funde el turbo, miras en el foro y ves a uno de tu misma poblacion que se lo acaban de reparar... para la gente normal, le preguntarias que le ha costado y donde, pero como hay mucho indeseable suelto, tambien habra quien piense hacer un intercambio... por ejemplo...

    Aqui se cuentan muchas cosas... desde el anonimato, pero la matricula te identifica... no serviria de nada, creo, yo pongo que con mi coche he ido a 350 kms por la ciudad... estoy haciendo una afirmacion (falsa, claro :)) y un agente malo maloso lo vé en el foro y hace una denuncia en la que dice que me vió el dia tal a tal hora por la calle tal a mas o menos 340-360 kms. hora... Pues creo que se me hiba a caer el pelo... porque como ellos siempre dicen la verdad......

    Y así mil cosas...
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo lo hacía por ésto y por lo que dice pley de las bromas en internet
     

Compartir esta página