tapar matricula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 5 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mira campeón, no pretendo dar clases de nada, y espero que el asunto esté cerrado. Pero yo tengo en cuenta lo siguiente:
    1. Nadie se compra un coche para "ponerlo a tope", ni siquiera un M
    2. Si alguien lo hace (incluso yo mismo), eso no da derecho a recomendarlo a nadie, y es igual de criticable.
    3. Todos los coches corren, todos, saber llevar un coche no es pisar el acelerador; es otra cosa bien distinta, incluido ir por delante de lo que te puede pasar en cada momento.
    4. Si un tio con un módena piensa como tú, y da la casualidad que elegís el mismo día, y hora...
    5. Aún pensando en poner el coche a 300 por la ciudad, no me atravería a hacerlo público en un foro
    Saludos y apretón de manos;-)
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Cada uno es libre de pensar como quiera, pero bueno no comparto algunas cosas. Y por favor, no te dirigas a mi como "campeon". Saludos!
     
  3. yeron

    yeron Guest

    el 325 tiene 192 cv y no 210 y se desconeta a los 235 ten cuidado q si te das un golpe no lo cuentas cuidate amigo
     
  4. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Un consejo, si lo haces (no es pecado, solo es ilegal y peligroso), no lo cuentes aquí. Eso queda para tí. ;-)

    PD:...no se si afortunada o desafortunadamente, no serás ni el primero ni el último en poner al máximo su coche o moto.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pero es que no estoy contando nada, ni vazilando ni nada por el estilo! Ni tampoco pido que me digan si lo he de hacer o no! Simplemente estoy pidiendo consejo, a la multitud de foreros que lo hayan hecho, si han utilizado el metodo que describo en el primer post. Nada mas!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso tambien es denunciable. ;-)
     
  7. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Ten paciencia. Tiene toda la razon.
    Seguro que encuentras la ocasion y sin jugartela.
    Suerte
     
  8. marioRD

    marioRD Guest

    yo opto por q ahorres un poquito,te cojas a la churri o un colega.....te vas a alemania un finde y le apretas alli todo lo q quieras.....ademas de q no tendras problemas por la velocidad(no en todos los sitios se puede correr,eh),si no conoces alemania disfrutaras de un viaje........
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería

    Nada personal, lo siento si te ha parecido mal o pellorativo (campeón le digo a mi hijo)Doy por terminado el hilo. No creo que haya dicho nada malo más allá de lo mejor a mi modo de ver, y eso no está en el pie derecho de nadie que se siente aql volante de un coche. por lo demás, gracias por la discusión
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    no he leido los post, pero si rocias la matricula con laca, o cerveza, refleja el flax de la foto, y no se ve
     
  11. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    yo sinceramente lo que haria y se que no es lo mismo pero es una manera de ponerlo a fondo es metiendolo en un banco de pruevas y a ver cual es el resultado.
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me parece muy buena alternativa, asi además sabrás los cv reales, y la curva de potencia y demás...Pero también te digo que da gusto hacerlo en carretera...:) :) :)
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya lo hice; ya colgue la prueba aqui en su dia. 202,6cv dio, estando todo de serie. En mi firma tengo 210cv, por que ahora llevo colectores de acero inoxidable y supongo que la potencia rondara por ahi ;-)
     
  14. Quick

    Quick Guest

    Visita Alemania y ya de paso que ves la meca de BMW Munich. Que es la leche, tienes tramos de autopista sin límite de velocidad, eso si por mucho que te quieras picar con los Porsche, Lotus, Ferrari, etc, no hay nada que hacer...Son 2000Km para ir y 2000 Km de vuelta. Pero merece la pena, puedes hacerlo en 2/3 veces...
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si Quick eso tampoco estaria nada mal poderlo hacer, en vacaciones veremos, asi me miro algun //M :):):rambo:
     
  16. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Lo que debes entender es que por muchos consejos que te de la gente aquí, no serán más que eso consejos....luego está tu sensatez para ejecutar los citados consejos o no.

    Por otra parte yo no podría aconsejarte nada realacionado con poner el coche a tope, ni hacer drifting, ni nada por el estilo porque básicamente desconozco tu forma de conducir y tu experiencia al volante para llevar a cabo aquello que quieres hacer. ;-)
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Y que diferencia hay entre poner el coche a fondo aquí o allí? el disco que marca esa velocidad? la moral de cada uno al desobedecer una norma de circulación? Me hace gracia que muchos decís de que la gente se vaya a los autobahn para correr cuando yo he estado y no se diferencian demasiado de las autopistas españolas.. Solo en que hay mas carriles y la gente no circula por el de la izquierda... ;-)
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.466
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira birdhouse, si dices que lo consideras una temeridad... directamente, mejor no lo hagas.
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Básicamente en que allí en algunas Autobahn, no hay límite de velocidad... y puedes poner "legalmente" el coche a todo lo que dá...

    Aquí?.. prueba... y sales en los telediarios....
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    entonces el unico problema es la retirada de carné y la multa? yo veo que un poco más y se le tacha de asesino...

    Opino como gus, si te lo tienes que pensar tanto no lo hagas... Te pondrás enrvioso, estarás más atento a los coches por si hay algún camuflado y eso es todavía más peligroso...

    Yo he puesto mi coche a tope por la autopista, y no es una cosa que te propones, simplemente te vas animando y no te das cuenta que ya vas a 220. ;-)
     
  21. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No hombre.. y que como bien decias, hay más carriles, estan mejor conservados, son mucho más rectos, más amplios, la gente circula más por la derecha... estan más preparados en general para poder correr... la infraestructura está preparada para ello, si el conductor o el coche no lo está.. es otra historia.

    Estoy de acuerdo contigo en que aqui.. si se quitasen de golpe los limites de velocidad, sin más... la mitad se mataban...
     
  22. ANJI

    ANJI Guest

    quien mas y quien menos alguna vez a ido a fondo, yo lo hice en su día, pero lo que mas me preocupó no fue un radar, pense por un momento en un reventón……………..te aseguro que levante el pie enseguida.....
     
  23. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    mira yo tengo muchos familiares civiles de trafico y por sino lo sabes nunca ai radares porla noche es imposible no pueden llevarlos porque te pueden escandilar y probocar un accidente.tambien debes saber que a partir de 240el radar no te pilla y si as visto en la tele que an pillao a algin no es un radar son las camaras toda esta informacion es cierta asique yo te aconsejo que lo agas por la noche y si adelantas a un coche patrulla salte por la primera salida a mi nunca man pillao y si me pillan...jeje saludos a tos
     
  24. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Lo mejor es q si no tienes q hacer un viaje muy largo evitar las autovias...
    Hay una especie de caza de brujas y me da verguenza y pena que lugares que fisicamente esten preparados para velocidades mucho mas altas esten limitados a 100 o 120

    Os acordais que antes los radares....CREO QUE NI EXISTIAN...Antes en el año 2001 cuando andaba yo con la L podias hacerte viajes larguisimos de noche a 180-200 sin ningun problema
    asi de esas noches q vas tu solo por la autovia y t plantas en valencia en 3 o 4 horas
    Ahora prueba tu si tienes huevos a ir asi 600 km que aunque seas el unico coche que pasa por ahi en los dos sentidos te crujen

    Deberian modificar el limite dentro de la normalidad y dejar circular por autovia a 160km/h siempre y cuando las condiciones d la via lo permitan... lo q deberia estar penado con carcel es ir a 80 por autovia o ir circulando por el carril de la izquierda
     
  25. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Vaya recuperación de post caido en el olvido, all´por el 2006....ozú¡¡¡¡¡:D
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo haría
     
  27. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    :eek::eek::eek::eek::eek: Mi no comprender, entre otras cosas "escandilar". Si sigues por aquí desde 2006 me lo cuentas porfa...
     
  28. XAVAL

    XAVAL

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CUENCA
    j*der Heatseeker, k tienes un cementerio para ti solo???????? Birdhouse solo pide opinion de k hariamos nosotros, todo el mundo sabe que no es nngun juego ero el deja claro que quiere que sea donde no haya trafico y en autovia o autopista.
    Siendo a altas horas de la madrugada a no ser k haya radares fijos sera muy dificil k haya moviles, pero eso si un par de pasadas antes de la prueba por si las moscas, suerte
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menos mal que del 2006 a aquí ya ha asentado algo la cabeza :D:D
     
  30. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    A mi eso de adelantar a un patrulla m paso una vez...iria yo a 180 en el momento d adelantarle y el patrulla llevaba las luces d ariba apagadas
    De todas formas el patrulla no iba despacio tampoco...iria a 160 o asi
    Asi que una vez q estuve al lado suyo me dije...voy a seguir ya q estoy
    Y no pasó nada
    De esto hace 3 o 4 años
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página