tapas altavoces harman kardon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 10 Mar 2006.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    eso me gustaria saber como salen estas tapas
    [​IMG]

    y tb si se las podria cambiar por estas harman kardon
    [​IMG]

    se q solo es estetica pero me parece un detalle guapo
     
  2. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    yo lo hice al mio tenia las rejillas de los altavoces algo desgastadas y le puse las del harman kardon. Para sacarlas tienes que quitar primero el tornillo que lleva escondido debajo de la tapa negra que va en el tirador de la puerta. Despues tendras que desmontar todo el interior de la puerta ya que lleva los otros 3 otrnillos econdidos por dentro. Para ello tendras que quitar 3 tornillos que estan algo escondidos en unos agujeros que estan por debajo del apoyabrazos de la puerta, mas uno que esta escondido debajo de el plastico que pone airbag, sacas el plastico que va a presion con un destornillador y mucho cuidado y ahi esta el cuarto tornillo. Ya solo te queda sacar el guarnecido de la puerta que va anclado con grapas de presion, asi que sacalo con mucho cuidado y poco a poco y listo. Por cierto ten cuidado de no tirar mucho que te llevas contigo los cables de los altavoces, los cuales tendras que desenchufar antes de cambiar la rejilla. Parece muy dificil pero es muy sencillo todo asi que animate. Para cualquier duda no dudes en preguntar, saludos.
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Hola acoranes, ¿donde conseguiste las tapas?

    Un saludo
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    en el conce, es la pieza entera de rejilla del altavoz y el tirador de la puerta y creo que me costaron unos 40 euros la de cada puerta, en comparacion con las normales que salian unos 25 euros, asi que creo que compensa.
     

Compartir esta página