Tapiceria Asientos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por valdecarabanos, 21 Dic 2006.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    bUENAS , SABEIS SI SE PUEDE QUITAR LA TAPICERIA DE LOS ASIENTOS DELANTEROS DE UN E 46 SIN SACARLOS DE SUS GUIAS ES DECIR SIN QUITARLOS DEL COCHE, QUIERO QUITAR LA TAPICERIA PARA USARLA EN OTROS ASIENTOS Y MIENTRAS LOS TAPIZAN USAR EL COCHE SIN LA TAPICERIA . GRACIAS
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre... igual puedes, pero el esfuerzo de sacarla sin sacarlos es tremendamente desproporcionado a sacar los 4 tornillos que fijan las guias al piso del coche... eso hablando de los delanteros, los traseros has de sacarlos forzosamente.... vamos... ni te lo pienses, sacalos y los vuelves a poner...

    Lo que no entiendo es que no te de miedo sacar la tapiceria (no es una funda) y si quitar esos 4 tornillos... donde esté trabajar sobre un banco de trabajo, que se quite lo demás.

    Un saludo!
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    El motivo de querer sacar la tapiceris sin quitar los asientos es por el motivo de que mientras tapizan los otros asientos utilizar el coche sin tapizado, le pondria sobre el relleno una tela de cualquier cosa y cuando esten los otros a montarlos. SALUDOS
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Si, si me parece bien, pero si los sacas, cuando acabas de destapizarlos comodamente.... tambien los puedes volver a poner.... digo yo. :wink:


    Que tambien... si me lo permites... si lo que pretendes es... por ejemplo... tapizarlos en cuero o similar.. o algo así... no estaria de más que pasaras por un desguace, te comprases los más baratos que tuviesen, llevaras esos al tapicero para que te lo monte directamente y luego vendes los tuyos... te lo digo porque si te lo monta el tapicero te quedará mucho mejor... son complicados de tapizar-destapizar... llevan muchas grapas, guias de plastico, muelles y demás...

    un saludo!
     
  5. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Bien, gracias por la informacion, ya he hablado con un tapicero y el va ha hacer todo el trabajo. Gracias
     
  6. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    al final que tal te quedo tapizado?
     

Compartir esta página