Tapiceria Con Manchurrones Help!!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por FANI BMW, 5 Sep 2006.

  1. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    hola, mi madre tiene un E-46 berlina, con la tapiceria de tela en color gris, y bueno despues de tres años, y un lavado en el lavadero pues ahora salen en los asientos,unas manchas por nada, que no se como sacarlas, cae una gota y se pone negra la tela, no se como sacarlas he pensado en tapizarlo por que queda feisimo.

    Alguien sabe si hay alguna solucion para sacar esas manchas?


    saludos y AYUDA!!!:xray:
     
  2. duncan

    duncan Guest

    dependiendo de las manchas que sean tienes varias soluciones.
    yo para las manchas "normales" uso all purpose cleaner tienes un post que te explicara muy bien el poder de limpieza de ese producto.
    para las manchas de tinta, pintauñas y demas tienes el flecken wasser, un producto muy potente a la hora de eliminar manchas de ese tipo.
    los dos son especiales para limpiar el coche, no te dejaran cercos y te lo dejaran como nuevo sin casi esfuerzo alguno.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    puedes empezar con medio cubo de agua+1 tapón de amoníaco+a tapón de gel neutro+cepillo de cerdas suaves tipo zapatos...y a frotar.

    Puedes Tb aplicar el detergente para interiores de beme.

    saludos
     
  4. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    Gracias Duncan Gracias Branquias!!! Mi Ultima Consulta...es Necesario Mojar Mucho El Asiento??es Que Yo Creo... Que Salen De No Secarlo Bien, Y Que La Espuma Absorba Toda El Agua Y Se Pudra Por Eso Digo Lo De Las Manchas Que No Es Normal, Entonces, Yo He Leido Por Ahi Que En Lugar De Mojarlos Directamente Con Agua Mejor Con Un Cacharro De Esos De Vapor, Jobar Que Liooooo


    Help Again!!!!!

    Ayudarme!!!!

    Gracias!!!
     
  5. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    GRACIAS DUNCAN GRACIAS BRANQUIAS!!!!! Pero...jobar... y hay que mojar mucho los asientos???? o mejor darles con vapor para enjuagar la espuma o el producto, ayudarme, lo puedo poner a secar al aire libre??

    help!!!
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    eso de que se manchen solos, después de lavar es muy raro. Es posible que se manchen desde dentro??
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El vapor puede servir tb, sobre tod si la mancha está tb en la espum interior.
     

Compartir esta página