Tapiceria de piel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 31 Mar 2006.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Pues simplemente saber quien de vosotros tiene tapiceria de piel y decirme sus impresiones.
    Yo antes pasaba de la piel y queria el techo solar, y ahora empiezo a tener dudas, jejeje, es que el coche en negro con la tapiceria beige de piel....
    Al final nos tendremos que apreta el cinturon y pedir los dos, pero haber cual seria vuestra eleccion.
     
  2. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo cogeria el techo ya que el cuero si no lo coges ahora lo puedes poner luego en cualquier sitio de tapizados, que en caso del techo es mas complicado por temas de homologacion,etc.
     
  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Buena apreciacion esa, habra que tenerla en cuenta.
    Gracias
     
  4. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola wagooolf,
    yo tengo tapiceria beige, techo solar, y el coche es negro. Mis impresiones no pueden ser mejores, no cambio la tapiceria por una de tela ni de coña. Y el techo solar, gracias a la tierra que disfrutamos, es un extra que se disfruta a tope. "Eshate la manta a la cabeza" y, si puedes, hazte con los dos extras.

    Un saludo.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi opinión: piel lo primero, después el resto.

    Peeeeeeeero, según JJori, se puede tapizar una vez que tengas el coche y sale más barato que pedido de fábrica. En ese caso... míralo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115252
     
  6. Sertorio

    Sertorio Guest

    Hola,

    La tapicería de piel es sin duda la mejor. Pero me parece a mí que para el serie uno, tal vez sea excesivo lujo, da un aire demasiado señorial, que pega más en series superiores, en particular si la piel es de color claro. Además, hay que limpiarla de vez en cuando.

    En cuanto al techo solar, si se puede, merece la pena.

    Saludos
     
  7. jjori

    jjori Guest

    Pues yo creo que, dado lo espartano del interior del serie 1 y el tacto de la tapicería de tela, el cuero le da ese remate de compacto de alta gama que, desde mi modesto punto de vista, se echa de menos en el interior.
     
  8. Sertorio

    Sertorio Guest

    Ahí está, el aire espartano, como dices, no casa con el cuero.

    Otra cosa es si se trata de un vehículo con interior con molduras de madera, por ejemplo, entonces si funciona esa combinación.

    Saludos
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El techo aun es mas facil ponerlo a posteriori. ES algo tremendamente personal, pero creo que el techo lo disfrutaras unos dias al año. Sin embargo la piel a diario y a cada momento y te hara aun mas placentero si cabe tu experiencia. unera... uufff que se me va la pinza...

    Bueno que la piel, cada vez que abras la puerta y entres al habitaculo la piel beige (ademas si el coche es negro) le va a dar una categoria al coche y una impresion de calidad muy superior a poner el techo. PIEL, PIEL, PIEL!!!!
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Como es eso de que el techo ye mas facil ponerlo a posteriore? francis no me calientes que se lo pongo, lo que me faltaba para acabar de ostiar bien la cuenta del banco jejeje
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, pero desde luego no el techo "oficial", ni en la bmw. Donde todo reequipamiento te saldra por logica comercial SIEMPRE mas caro o mucho mas caro. Un compañero le puso no hace mucho a su astra del 97 el techo solar en un taller "independiente", por poquito dinero... en concreto ahora no te sabria decir cuanto, pero no mucho... POr lo visto no es nada complejo, a eso si...olvidate de accionamientos electricos.. etc.. etc..
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ah no es lo mismo ser que estar... jeje pense que decias reequipamiento :)
     
  13. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo tengo la tapiceria de cuero negrooo y es una pasadaaaaa, para mi se limpia mucho mejor que la tela, es mas comodo y le da un olorcillo al coche muy guapo.

    Pero tambien tengo el techooo y tambien le doy muchoo uso para respirar un poco de airee purooo

    asi que son dos buenas elecciones quizas yo me decantaria por el techo por cuestiones despues de reequipamiento Un saludooooooooooo.
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo tengo motion sensatec, y estoy muy contento tambien. no probe el cuero pero claro yo ya no tenia presupuesto y antes de cuero me metia en 120d. El sensatec casi lo prefiero al cuero porque aparte de costar poquisimo se limpia super bien.
     
  15. jalavin

    jalavin Guest

    yo el coche qu tenia antes traia cuero y este no. La razon es la pesadilla que era sentarse un dia de verano de esos que te pones moreno a la sombra. si tenias tiempo para enfriarlos, perfecto pero si vas con algo de prisa duele. sobre todo con pantalon corto. Eso si, el olor es genial y a la vista, mucho mas bonito que la tela.

    Ahora lo que tengo en mente es tapizar las orejas de piel vuelta que me han dicho que quema menos.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    yo tengo tapicería de piel y estoy encantado. Pa lante
     
  17. guitarplay

    guitarplay Guest

    offtopic... francisra por curiosidad,, eres el de la foto de tu avatar?,, si es así cada vez que te veo en es a foto te me pareces mogollón a tintín.. saludos y q todo vaya bien!!!
     
  18. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que hay que aguantar...te voy a dar con la guitarra en la lomera....


     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pos estoy superencantado con ella y le da un toque señorial que le va muty bien Y con los asientos deportivos de cine
     
  20. Jumper

    Jumper Guest

    yo le tengo puesto unas fundas a lo torrente! :)
    y tambien le da un olor!!!
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Juaaasssssssss :descojon:
     

Compartir esta página