Tapiceria interior del suelo. ¿como limpiar y desinfectar?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Epi el Magnificus, 31 Dic 2005.

  1. Buenas.

    En breve me pondre a cambiar los asientos que traia el coche por unos de cuero que me he comprado.
    Y ya queria aprovechar, teniendo todo desmontado, de darle una buena pasada al interior del coche...
    pero sobre todo al tapizado del suelo.

    Cual seria la mejor forma de limpiar, desinfectar, y hasta quitar posibles olores???

    Me han comentado que lo mejor es con una vaporeta y con amonicaco diluido.
    Pero mi vaporeta es de esas pequeñas de juguete.

    Con espuma seca Urra o de esas cosas... como que no, ¿verdad?

    A ver que se os ocurre
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    todavia venden espuma urra, es buenisima yo es la uq e usaba hasta uq la perdi de vista....ahora uso la de jonsons con teflon
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vaporeta no es mala idea, siempre y cuando no la uses en el techo (puede descolgarse, es muy delicado) ni impregnes las gomas de las puertas, de los cristales con amoníaco.

    Lo mejor es utilizar un buen producto contrastado, como el detergente para interiores de beme ref. 83129407876, es magnífico, sirve para moquetas, telas, alfombrillas, plásticos..etc.

    Aplicalo con una bayeta de microfibras y aclara luego con un vaporizador de agua y seca con otra bayeta seca.

    Para la moqueta, aplicalo con un cepillo de esos de los de la ropa, ó zapatos, sirven muy bien. Lo humededes y aplicas el producto.

    Después , aclaras y secas como dije antes.

    saludos
     

Compartir esta página