tapizado banqueta trasera en berlina con isofix

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iRten, 2 May 2007.

  1. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    A ver si me podeis ayudar con lo siguiente:
    Mi coche es de segunda mano y en su etapa anterior se le tuvo que retapizar la banqueta trasera. El retapizado tiene buen aspecto, sin bolsas, arrugas, etc, pero el remate donde los anclajes isofix....:frown:
    El problema es el siguiente: en los 2 anclajes centrales a pesar del plastico que tapa el anclaje queda hueco suficiente para ver una especie de fieltro antisonoro que hay debajo de la banqueta que desde muy punto de vista es un pelin antiestetico ademas de dar la sensacion de remates impropios de un serie 3. Con el cinturon de seguridad central consigo tapar ambas zonas para que no se vea pero pienso que eso debería quedar mejor.

    Si pudierais postear alguna foto de como debería quedar me seria de gran ayuda :biggrin: . Luego pondre alguna foto para que se vea mejor lo que he descrito.
     
  2. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Nada como unas fotos para ilustrarlo :wink:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo lo que haría sería levantar la banqueta y pegarle unos trozos de cuero de ese color, ya que parece que es algo detrás del asiento.

    Un saludo.
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Hola Irten, he leido tu MP pero te respondo aqui mejor ;-).

    En la banqueta de serie hay como dos trozos del material (tela o cuero), que van como cojidos solo por un lado, de esta manera puedes manejarlo a la hora de montarlo y taparias ese hueco que queda.

    Por lo que parece cuando te retapizaron el asiento se olvidaron de esos "retales" que aparentemente no valen para nada, pero cuando montas la banqueta y no los tienes quedaria como lo tuyo.

    La solucion como te dice Javiemi es que te hagas con dos retales de cuero como el que usaron y te les cosan a la banqueta por un lado solo ;-)

    Espero haberte sido útil.

    Salu2
     
  5. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Los retales los tiene pero estan doblados hacia el otro lado sujetados por bridas. Entonces la forma normal de montar el tapizado sería dejar sueltos los retales de manera que cubran el hueco y el dia que haya que acceder al isofix se retiran y ya esta. Ahora toca comprobar que el otro lado donde van las bridas no se vea alterado al cortarlas.
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Ah! entonces lo tienes ya! a ver si soltando las bridas te queda todo bien ;-).Anda que tapicer que te las sujeto....:mad:

    Quien te lo hizo?, conozco a varios de tu zona, mi costilla es de Urnieta ;-)

    Salu2
     
  7. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que no encontraba el post:wub: jeje

    Es de segunda mano y el tapizado me vino asi :mad:, el caso es que tiene la "oreja" para tapar uno de los anclajes pero en el otro lado está cortada asi que tocará buscar un trozo de cuero similar y coser. Alguna idea de por donde podría buscar?
     

Compartir esta página