Tapizado de asientos //M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por josias, 14 Jun 2005.

  1. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, alguien ha tapizado sus asientos en cuero??.

    Estoy dandole vueltas al coco, y ya que tengo que gastarme dinero en el smg, de paso le pongo algunas cosillas a mi gusto, entre ellas el tapizado en cuero de los asientos y los paneles de las puertas, tengo precio de 1300€.

    Que tal queda?? y en cuanto al color había pensado en blanco, tenéis alguna mala experiencia con este color, que se manche mucho??.

    y el precio?? sabéis algún sitio mejor en Madrid??

    jeje os he cosido a preguntas :mus-
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo tapizare solo los costados y el cabezal de los cuatro asientos...Slds
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El mejor tapizero de madrid es MILLAN, esta por el barrio del Pilar, y creo que valia unos 1200 0 1250 euros. Es bastante mejor que new mode, el tio es impresionante lo que llega hacer con el cuero. Es mas es el mejor tapizando los salpicaderos con eso te digo todo. Respecto al color, el blanco es muy bonito, pero a la vez muy guarro, ademas del trabajo de mantenimiento que tendras que hacerle para llevarlo siempre impoluto, lo mejor que puedes hacer es pedirle consejo a él, que tiene mucha mas experiencia y a si te haces mejor a la idea.
    Echale un vistazo a su pagina web y alucinaras, www.autotapizados.com
    Un saludo;-)
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tengo un M pero acabo de tapizar mis asientos en amarillo ferrari y Estoy encantado si quieres te pongo fotos!
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    NOOOOOOOOOO!!!!! no pongas fotos de esa "MACARRADA":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:
    Un saludo Sergi!!!:zartyman:descojon::weedman:
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    juasssssssssssssssssssssssss
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tais colgaos!!
    la web que ha puesto JMLOMU se ven trabajos muy buenos. Y el tapicero de Sergi también es muy bueno, por que según las fotos le ha quedado de PM!!
     
  9. turu

    turu Guest

    Hombre, si te pasas por Alicante conozco a un tapicero que me hace muy buenos precios... Un 635 tapizado entero con toda la parte de abajo del salpicadero forrada en cuero beige, techo nuevo, moqueta nueva, y todos los asientos en cuero beige por 2000 €. Lo tuyo saldria bastante mas barato, algo mejor de precio que en ese sitio y te digo que trabajan muy bien... Yo lo haria en cuero y alcantara, no sabes lo bien que queda en estos coches...
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juasssssssssss Gerardo!!!!!!!! Te has picado por lo del leon Petrolatas no!!! ;-)
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No hables mucho que los tuyos son ROJO... Y de estos Leones tb abundan!!!:finga: :finga: :finga: Es mas mucho ///M y luego te vas a hacer rotonding con el calamar:moon: :moon: :moon: :axe: :toimonst: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    NO.......:roll: , yo pienso tapizar solo los laterales y los cabezales :rolleyes: me gusta la combinacion de alcatara y piel :zartyman :zartyman
     
  13. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tenia pensao preguntar lo de la alcantara, porque el passat que tenía era así y me gustaba. Los de Millan ya me han pasado presupuesto, y me han dado 1500€, y tengo precios mas bajos.

    Sergi, mu chulo tu tapizado, y me resuelves la duda de como quedará un color claro de tapizado con las molduras en negro del asiento. Y queda bien!.

    En cuanto al mantenimiento del cuero me han dicho que es el mismo para un cuero claro que para uno oscuro, cada tres meses con liquidos y movidas.
     

Compartir esta página