tapizar interior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320compact-M, 15 May 2006.

  1. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hola compis. haber si me dais vuestras opiniones. quiero tapizar mi 320td compact y nose muy bien de que color hacerlo. habia pensado en beige, pero nose que tal quedara. haber si me dais opinion. el coche es rojo. un saludo
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el coxe beige como dices quedara genial, para mi es el mejor color para el interior, ya que da amplitud
     
  3. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    cuanto te puede costar tapizar el interior entero,asi se me paso por la cabeza bastantes veces pero nunca pregunte? ah el color beige te quedaria genial,el mio es negro y lo tapizaria kiwi o rojo o beige,jejejeje
     
  4. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    gracias por vuestras opiniones compis. es que nose habia leido por ahi en algun post que a un coche rojo no le queda bien el beige y nose queria saber opiniones antes de hacerlo. en algun post pone que sale por unos 1500eur-1800eur depende del sitio y del material. de momento no he mirao nada solo queria saber la opinon sobre que color poner
     
  5. Mi consejo, el beige o negro alcántara. Eso si, hay sitios que no te cobran más de 1000-1200 € y el resultado es más que óptimo.Es más consulta en http://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm , se que algún forero había tapizado aquí y quedó muy contento. Aquí en vigo me piden 900 por tapizar todo el compact.Salu2
     
  6. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    alguna opinion mas???
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Gris o el bicolor q yevo yo en el mio. Mostaza y negro :)
     

Compartir esta página