tapizar los asientos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por piporrillo, 30 Ago 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    un amigo mio a comprado un s3 rojo con los asientos muy curritos y quiere tapiar los asientos en rojo y negro y los detalles del apuerta y algo mas en rojo (son recaro pero de alcantara). sabeis donde lo hacen bien?, algun trabajo fino que se dice?, que lo veas y no creas que esta echo a posteriori, y a ser posible por el norte pero si me decis que merece viajar para que lo dejen bien viajaria. gracias
     
  2. Demogenes

    Demogenes Guest

    Este tema es un tema delicado. Los asientos Recaro del S3 llevan airbag incorporado. El tapizado que llevan es muy especial en lo que a las costuras se refiere ya que tienen que tener una resistencia muy especial para que en caso de accidente el airbag salga y lo haga por donde debe. No vale cualquier tapicero para eso y (estuve dos años trabajando en el sector, era jefe de producto de Recaro para España) hace dos años no habia nadie en España a quien le hubiese dejado hacerlo.
    Ahora bien no me acuerdo del asiento del S3 (creo que era un Recaro Style con airbag) pero estos asiento llevaban "fundfas" vamos que se podia desmontar el tapizado completamente. Recaro fabrica estas fundas con telas a tu gusto (pero valen un pico). Volver a montar estas "fundas" es relativamente facil. Esta opcion aunque mas cara te la aconsejo mas. Ahora bien con la desaparecion del distribuidor de Recaro en España (era Hella) o se como andara la situcion para pedirlos, Creo que el nuevo distribuidor es ByC Corona en Valencia y no se que tal funcionara.

    Si tienes alguna duda mas dimelo
     

Compartir esta página