tapizar techo interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por pedro perez rubio, 9 Abr 2005.

  1. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    Hola un compi del foro comento que conocia a alguien en madrid que tapizaba coches y me gustaria que me mandara la direccion o el telefono para ponerme en contacto con el para ver cuanto me pide por tapizar el interior del techo que ya casi no veo de lo caido que esta
     
  2. sasha

    sasha Guest

  3. sasha

    sasha Guest

    tlf 610400115 y 913147390 paco millan
     
  4. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    gracias por el telefono el luenes llamare para ver que me dice sabeis alguno cuento puede costar tapizar solo el techo en color normal.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Solo el techo no se, pero no te lo recomiendo, tapiza tambien los bajantes de los pilares, para que no se vean de distinto color, todo a mi me costo unos 180€ mas o menos... porque llevo techo solar...
     
  6. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    el caso es que se me ha decolgado el techo porque cambie las bajantes de los pilares por que las tenia muy sucias y claro se notaba mucho el cambio de color a si que limpie el techo para dejarlo todo del mismo color y el problema fue que se ha caido por algunos lados por eso solo quiero tapizar el techo y del mismo color que tengo para no tener que tapizar tambien las bajadas de los pilares pero si me dices que te salio por 180 jeuros me parece un poco caro ya que nuevo me ha dicho original1 que me sale mas o menos con el descuento por 135 jeuros a si que no se que puede ser lo que mas me interese
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    180, fueron los 4 bajantes y el techo.... igual si que fué caro, no sé, hiba recomendado y ya ves..... ni pregunte el precio.... es lo que tiene....
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Tapicerias Tabasco 913 262 285
    Calle Benidorm....en la zona de Quintana paralela a Alcala, le dices que vas de parte mia(Arty)seguro te hece descuento.
     
  9. pedro perez rubio

    pedro perez rubio En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    426
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Leganess
    Joliver no te estoy diciendo que te ha salido caro solo que si me cobra mas de 135 jeuros por hacermelo para eso me lo compro nuevo que siempre sera una cosa nueva y no reparada a lo mejor como tu dices las 4 bajadas y el techo no me parece caro pero bueno llamaremos a la gente haber que presupuesto me dan
     
  10. patokas

    patokas Guest

    A mi tb me paso lo mismo y despues de una temporadita lo encontre en un desguaze por 20€ en perfecto estado.

    Un saludo
     
  11. MAJS

    MAJS Guest

    Por si a alguien le interesa, sigo regalando uno cerrado para berlina, en perfecto estado, eso si, solo recogida en domicilio (Cáceres), no envio na.
     

Compartir esta página