Tapizar volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ROBOT, 23 May 2005.

  1. ROBOT

    ROBOT Guest

    Hola! Tengo el volante un poco desgastado, es decir cuero liso, sin rugosidad.
    Había pensado tapizarlo y he pedido precio en un sitio y me piden 120€ por un cuero lo más parecido posible al original de BMW. Me resulta un poco caro. Qué os parece a vosotros? Conoceis algún sitio más barato en Madrid?

    Saludos!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me parece razonable, aunque todo depende del material que uses para tapizarlo. Me imagino que un volante nuevo se dispara de precio ¿no?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es un precio normal, teniendo en cuenta el trabajo que requiere tapizar un volante, aunque habria que ver la calidad del cuero y si es cuero realmente. Hay un sitio en Madrid famoso aqui en el foro que te recomendara el proximo que escriba y se acuerde del nombre :p

    Saludos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me lo han dejado de pena, pero hay otro sitio aqui en Salamanca que dicen que lo dejan bien. Creo que cobra unos 100 euros.
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    tengo el mismo problema y más cuando necesitas "agarre" en el volante.
     
  6. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Yo personalmente cambiaria el volante a un amigo se lo hicieron y estroperaon todo el volante
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No se q forero compro por internet la funda d cuero q la tienes q coser y todo, y le quedo como la origuinal ,lo q no recuerdo era el forero en cuestion :-k.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Porque quien lo hizo no era un tapizero en condiciones. El qu eme tapizo el coche me enseño volantes tapizados por el y te puedo asegurar que no lo diferencias con el de serie. Hay profesionales y profesionales.
     

Compartir esta página