tapon combustible BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 5 Sep 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues nada, que me ha entrado una duda...... si el coche (serie 1) esta cerrado, y alguien revienta la puertecilla que da acceso al tapon...... este se abre simplemente? o tiene algun dispositivo...... que lo bloquee aparte de la puerta?

    es que dado el gran numero de hijoputas que andan sueltos se me ocurrio pensar, que algun cabron te salta la tapa, y te hecha azucar o lo que sea en el deposito y pa que queremos mas...........

    vamos que tengo que probarlo ahora a dejar la tapa abierta, y cerrar y ver si se puede abrir, en ese caso...... me compro un tapon con llave...... aunque sea un coñazo.......


    para fer o entendidos........ hay algo standar, o especifico para bmw??
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tapon sin la tapa se abre dierectamente.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como te ha dicho Fer, no lleva llave el tapón, con lo cual, lo único que prohibe la apertura es la puerta, que si tienes cerrado, verás como sale un pitorrillo para que no se abra la misma.

    SDS
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues..... voy a pensarme entonces lo de poner un tapon con llave...... sabeis donde puedo encontrar algo?????

    Saludos
     
  5. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    no lleva nada... puedes hacer la prueba dejando la tapa abierta y cerrando el coche. El tapon queda libre como te han dicho
     
  6. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí tambien me interesa el tema. Ya va más de una vez que alguien se apoya sobre la tapa de la gasolina con el coche cerrado, vence la pequeña resistencia que ofrece el tope y cuando abres el coche se abre la tapa sin tú darte cuenta y con el tapón sin ningún tipo de seguro. Luego puedes llegar a otro sitio, cerrar el coche e irte y la tapa está y se ve abierta para que venga algún gracioso y la líe.
    A mí también me gustaría alguna solución para evitar ese problema, que no salte la tapa o un tapón con llave.

    P.D: No sé como los de BMW tuvieron ese fallo de diseño la verdad.
     
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre..., la tenica de tapon sin llave es bastante habitual.
     
  8. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Eso si que el tapon no tenga la misma cerradura que el coche, que muchos ladronzuelos era lo que usaban para abrir el coche.

    Te robaban el tapon y te ponian uno que se abriese con cualquier llave (para que no te des cuenta) y de mientras se hacian una llave con la cerradura (nose como) para luego poder abrirte el coche, aunque en un bmw de poco sirve abrir el coche sin tener una llave codificada, pero bueno....
     
  9. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    pues yo lo de la llave lo veo un engorro, ademas si tienes algo mas en la llavero tienes que tener cuidado de no rallar el coche, ademas los bemes nuevos no tiene "llave"
     
  10. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo de ti tbm lo pondria ya que por pocos euros tienes una seguridad muy buena porque di que te echan al deposito algo vale mas el arreglo que cien tapones con llave,saludos
     

Compartir esta página