tapon de aceite del 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essfran, 8 Jul 2007.

  1. essfran

    essfran Guest

    hola buenas tarde, hoy he ido a cambiar el aceite de mi 330 y me he encontrado con una pequeña duda, haber si podeis solucionarme alguno, me he metido bajo el coche y me he encontrado con dos tuercas un cerca de otra, y claro no se cual de las dos tengo que quitar para vaciar el carter, una esta bajo una tapita y la otra esta a unos 20 cm al lado, cual es la del carter, y para que es la otra? esta ultima esta un poco embutida en el chasis.
    gracias de antemano
     
  2. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    hola buenas, tienes que sacar la tuerca que te encuentras justo cuando abres la tapa, ya lo veras es muy facil, es la tuerca que se desenrosca de hacia el lado derecho., para que caiga el aceite de lado. saludos.:wink:
     
  3. essfran

    essfran Guest

    te refieres a la tapa de plastico?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,una tapa de plastico rectangular,debajo tienes el tornillo de vaciado del carter,necesitas uan llave de 17 m/m entre caras.
     
  5. Daser

    Daser

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Ya sabes haz caso a fer con esta contundencia me estan dando ganas de ir a por una 17mm entre caras y aflojar el tornillo jeje , eres un fenomeno ,que tal se pasaron las fiestas¿?
     
  6. essfran

    essfran Guest

    gracias fenomenos
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    la de la tapa
     
  8. pivo

    pivo Guest

    fer316 tiene razon. No te sera mejor llevarlo al taller y que te lo cambien????si tienes problemas para encontrar el tapon no te veo haciendo el resto.por cierto,si lo cambias tu, compra la arandela del tapon del carter y piensa donde tiraras el aceite usado....saludos............:wink:
     
  9. essfran

    essfran Guest

    gracias lo tendre encuenta
     

Compartir esta página